eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Guardianes de la Galaxia 3: Will Poulter transformado en el Adam Warlock definitivo

Guardianes de la Galaxia 3: Will Poulter transformado en el Adam Warlock definitivo

Un fan art imagina cómo lucirá Will Poulter como el poderoso Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia 3. La película se estrenará el 23 de mayo como fase 5 de Marvel Studios.
Guardianes de la Galaxia 3: Will Poulter transformado en el Adam Warlock definitivo
·

Guardianes de la Galaxia 3 será uno de los largometrajes de Marvel Studios que veremos en la futura fase 5, que arrancará con Ant-Man y la Avispa: Quantumania el 17 de febrero de 2023. La tercera entrega del equipo de superhéroes a cargo de James Gunn tiene previsto su estreno el 5 de mayo del mismo año, y presentará de una vez por todas a Will Poulter como Adam Warlock. Se han levantado muchas expectativas con este personaje, puesto que se trata de uno de los más poderosos de la Casa de las Ideas que sin duda será bastante importante teniendo en cuenta que la cosa va a ponerse más cósmica que nunca. Ha pasado ya tiempo desde que se confirmó que Poulter iba a convertirse en Warlock, y aun no hemos podido echar un vistazo en profundidad a cómo será en la gran pantalla.

Nos pudimos reencontrar con los Guardianes de la Galaxia en Thor: Love and Thunder, pero de una forma tan breve y escueta que apenas dio tiempo a ponerse al día sobre la situación en la que se encuentra el equipo y los planes que tiene en adelante, más allá de sus pequeñas aventuras habituales. Para ir calentando motores de cara al lanzamiento de Guardianes de la Galaxia 3, y de ese especial navideño que es donde esperamos realmente encontrarnos con Warlock de algún modo, un fan ha creado un arte en el que muestra cómo luciría el actor como este personaje ideado por Stan Lee y Jack Kirby.

Will Poulter nos convence muchísimo como Adam Warlock

Se ha mantenido totalmente el aspecto de Will Poulter, sin alterar demasiado su rostro ni variar su peinado habitual en este caso. Se le han otorgado los atributos de Warlock, ese traje basado en una combinación de colores más bien oscuros (aquí parece negro y granate lo que se está usando). Lo cierto es que el actor encaja perfectamente con el personaje en estos artes que la comunidad realiza, esperemos que la Casa de las Ideas también le haya firmado un buen traje y que no ocurra lo mismo que vimos, por ejemplo, con Rayo Negro y la serie de Inhumans. Por suerte, el personaje obtuvo una mejor armadura en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir