eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Guardianes de la Galaxia 3: Will Poulter habla sobre su tremenda preparación física

Guardianes de la Galaxia 3: Will Poulter habla sobre su tremenda preparación física

Los entrenamientos y dietas que impone Marvel parece que son un poco duras, y Poulter se ha sincerado sobre este tipo de preparaciones.
Guardianes de la Galaxia 3: Will Poulter habla sobre su tremenda preparación física
·

Will Poulter es la próxima gran incorporación de Guardianes de la Galaxia 3, la tercera entrega firmada por James Gunn (cómo no) que llegará en 2023. Es bien sabido que para poder participar en largometrajes o series de superhéroes la preparación física es fundamental, y es que los personajes en los que se basan esas ficciones audiovisuales así lo demandan. Al ser "el nuevo", Poulter se ha topado con ese duro entrenamiento impuesto por Marvel para que los artistas estén en el mejor estado físico posible, y parece que el secundario de Midsommar no recomienda a nadie, para nada, este tipo de rutina.

Según comenta para The Independent en una reciente entrevista, la preparación que ha tenido que hacer le ha sometido a una montaña rusa con al comida, pasando por fases en las que quería comerse hasta las piedras a momentos en los cuales no podía soportar un gramo más de alimentos. "Hablo de cantidades de comida que no necesariamente quieres ingerir; y, otras veces, comida insuficiente. He pasado por una serie de dietas diferentes en los últimos meses".

Un trabajo que va más allá de la filmación

"Lo más importante es tu salud física y mental. Los objetivos estéticos tienen que estar en un plano secundario. De lo contrario, terminas promoviendo algo que no es saludable y poco realista si no tienes el respaldo financiero de un estudio que paga tus comidas y entrenamientos. Estoy en una posición muy privilegiada en ese sentido. No recomendaría a nadie que hiciera lo que hice yo para prepararme este trabajo".

Poulter dará vida a Adam Warlock, uno de los personajes más poderosos de todo Marvel.

Evidentemente, esto se traduce en el que el actor en estos momentos debe estar irreconocible, porque en líneas generales Poulter nunca ha destacado por tener un físico extremadamente potente. "Es difícil hablar de mi transformación como Adam Warlock, porque con Marvel Studios es todo secretismo". Será interesante ver cómo juega su papel de Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia 3 el próximo año, aunque posiblemente tengamos algún pequeño vistazo disponible al personaje en el especial navideño que se prepara para 2022.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir