eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chris Hemsworth explica cómo se puso mamadísimo para 'Thor: Love and Thunder'

Chris Hemsworth explica cómo se puso mamadísimo para 'Thor: Love and Thunder'

La cuarta película de Thor, dirigida por Taika Waititi, ha llevado a su protagonista hasta su límite físico. ¿Cómo se ha entrenado?
Chris Hemsworth explica cómo se puso mamadísimo para 'Thor: Love and Thunder'
·

Una de las cosas más sorprendentes de Thor: Love and Thunder es el aspecto físico que luce Chris Hemsworth. Uno de los actores veteranos del Universo Cinematográfico de Marvel que lleva presente desde sus inicios con sus propios largometrajes, ha realizado para esta cuarta película de su historia asgardiana un cambio físico espectacular y de lo más brutal. Siempre habíamos visto al al artista con unos músculos que ya nos gustaría a nosotros y que desde luego están al alcance de muy pocos. Pero lo que ha hecho en Thor 4 es pasar a otro nivel. El mismo Hemswort ha confesado que con el entrenamiento de esta película es cuando más grande ha estado en su carrera, y ha detallado parte de su entrenamiento.

Un entrenamiento complicado que combinó muchos deportes

"Fue particularmente difícil porque el peso objetivo que apuntábamos estaba bastante por encima de lo que había estado antes. Este fue probablemente el más grande y en mejor forma que he tenido. Pasé 12 meses en los que estuve en casa solo entrenando. Probamos más natación, luego probamos más artes marciales y ajustamos las calorías. Fue una exploración muy divertida. Me puse muy grande y en forma, pero luego solo tuve que aguantar durante cuatro meses, lo cual fue muy difícil", explicaba Hemsworth. Sorprender al músculo, en su caso, no es tan fácil porque el actor ha pasado por todo tipo de entrenamientos, pero parece que lo consiguió.

Igual que Alexander Skarsgård para El hombre del Norte, Hemsworth ha pasado por unas fases muy duras para poder lucir más grande que nunca en pantalla. Solo con ver el tráiler en el que Russell Crowe desnuda con sus poderes a Thor, ya nos podemos imaginar a lo que se ha sometido el marido de Elsa Pataky. Además, también ha detallado que no le gusta la necesidad de entrenar hasta el punto tan brutal que exige Marvel, pero para él hacer ejercicio forma parte de su vida y sí lo disfruta en líneas generales: "Disfruto haciendo ejercicio. Ahora se ha convertido en un pasatiempo, me permite vivir una vida plena y jugar con mis hijos, surfear y hacer todo tipo de cosas".

Thor: Love and Thunder se estrena el 8 de julio y podría ser la última aparición de Chris Hemsworth en el MCU.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
chris hemsworth

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir