eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bad Bunny habla de 'El Muerto' y el Spider-Verse: '¡Va a ser muy épico!'

Bad Bunny habla de 'El Muerto' y el Spider-Verse: '¡Va a ser muy épico!'

El universo de Spider-Man continúa creciendo a pasos de gigante. Bad Bunny protagonizará el nuevo spin-off de Marvel en el universo de Sony, y por primera vez ha hablado sobre el proyecto.
Bad Bunny habla de 'El Muerto' y el Spider-Verse: '¡Va a ser muy épico!'
·

El salto de Bad Bunny a la gran pantalla ha sido de todo menos progresivo. De formar parte del reparto de Bullet Train, la nueva película de acción protagonizada por Brad Pitt que tiene una pinta espectacular, a pasar a formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel, aunque por ahora solo se confirma que se unirá a la rama de Spider-Man de Sony Pictures. Tras el fracaso de Morbius -aunque la taquilla no ha ido mal-, la compañía ahora se prepara para Madame Web, Kraven el Cazador y, también, para El Muerto, el nuevo spinoff que contará con el cantante como actor principal, de la que ya os hemos hablado.

El Muerto y el papel de Bad Bunny en el Spider-Verse de Sony

A decir verdad, El Muerto es un personaje secundario sin demasiada importancia, puesto que su debut, allá en 2006, pasó bastante desapercibido y en líneas generales no ha destacado prácticamente en nada. Una celebridad de la lucha libre que empezó sus andanzas como enemigo del lanzarredes y que con el paso del tiempo se convirtió en su aliado para derrotar a Dorado, uno de los archienemigos del luchador protagonizado por Bad Bunny. Ahora el cantante ha hablado sobre su participación en el proyecto, y no podría estar más contento de dar vida a este personaje único.

Spider-Man

"Esta película va a ser épica. Todavía no me lo creo. Estoy muy orgulloso porque mi trabajo me ha brindado la oportunidad de ser el primer héroe latino protagonista de una película. Los espectadores van a estar orgullosos de mi trabajo", remarcaba el cantante, que acaba de publicar disco.

Esta película va a ser épica. Todavía no me lo creo

Es complicado comprender cómo se ha gestado esta película, pero desde luego Sony tiene claro que quiere apostar por los secundarios de Spider-Man y que el que en su día debutó en Fast and Furious 9 tendrá su oportunidad para demostrar lo que vale en solitario en la gran pantalla. Marvel tiene un futuro bastante interesante en lo que respecta a su universo arácnido, puesto que es muy variado y con personajes que hasta la fecha pasaban muy de largo. Antes, eso sí, habrá que ver cómo se desenvuelve Bad Bunny en la ya mencionada Bullet Train.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir