eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Madame Web: Sydney Sweeney desvela detalles del spinoff de Spider-Man

Madame Web: Sydney Sweeney desvela detalles del spinoff de Spider-Man

Sidney Sweeney, estrella de 'Euphoria', desvela nuevos detalles del spinoff de 'Spider-Man' a cargo de Sony y Marvel. 'Madame Web' contará con Dakota Johnson y otros actores y actrices de renombre.
Madame Web: Sydney Sweeney desvela detalles del spinoff de Spider-Man
·

Sydney Sweeney está viviendo un momento dulce. La actriz de Euphoria, una de las grandes triunfadoras en las nominaciones a los Emmy, competirá en a la mejor actriz de reparto en una serie limitada por The White Lotus y a actriz de reparto en drama por la citada producción de HBO. Además, será una de las estrellas de Madame Web, el spinoff de Sony y Marvel centrado en uno de los personajes de Spider-Man. La actriz ha admitido estar emocionada por formar parte del filme, y ahora destaca que será "su primer papel" y su "primera película" de Marvel (vía ComicBook). ¿Qué prepara Sony con Madame Web?

Sydney Sweeney está rodando Madame Web y está muy contenta de formar parte de Marvel

"Ahora mismo estoy filmando Madame Web", ha comentado la actriz a Variety tras conocerse su nominación a los Emmy. "Y de verdad, no puedo decir nada sobre mi personaje, pero estoy muy emocionada. Mi primera película de Marvel. Así que todo esto ha sido una experiencia muy divertida, muy entretenida, y ahora mismo he estado preparándome para entrar y darlo todo", continúa la intérprete, que en el pasado habló de sus controvertidas secuencias de desnudos en el drama de HBO Max. Sweeney se sumó a Madame Web a principios de este año, explicando que tuvo que ponerse al día leyéndose muchos cómics.

Sydney Sweeney

"Sí, estoy preparada para todo. He estado pidiendo y comprando un montón de cómics", confesaba hace unos meses Sweeney. "Hay mucho que aprender. Siempre he sido una gran admiradora de todas las películas de Marvel y del universo de Sony. Ser parte de eso es algo increíble", puntualizaba. Madame Web, que fichó hace unas semanas a Isabela Merced, es uno de los grandes proyectos de Sony en lo referente a los spinoff del trepamuros. El blockbuster llegará en julio con Dakota Johnson como gran estrella, y desarrollará una historia que muchos comparan con la de Doctor Strange y sus multiversos.

De verdad, no puedo decir nada sobre mi personaje, pero estoy muy emocionada.

Es una de las cintas más ambiciosas del estudio, la que puede servir como ancla entre distintas versiones de Spider-Man, villanos como Morbius, Kraven el Cazador o El Muerto y otros eventos compartidos con el Universo Cinematográfico de Marvel. Hace unos días, sabíamos que Kevin Feige, mandamás de Marvel, estuvo ayudando a Sony en la construcción de este Spider-Verse, aclarando que es una empresa difícil y que no debe tomarse a la ligera.

Madame Web se estrenará en julio de 2023.

madame web
sydney sweeney

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir