eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Hardy comparte la primera imagen de Venom 3. ¡El guion está en marcha!

Tom Hardy comparte la primera imagen de Venom 3. ¡El guion está en marcha!

La nueva película de Venom ya está en marcha. El libreto se está escribiendo y ha dejado pistas interesantes para el futuro del personaje.
Tom Hardy comparte la primera imagen de Venom 3. ¡El guion está en marcha!
·

A pesar de las malas críticas, las películas de Venom se han convertido en máquinas de hacer dinero. La taquilla estalla cada vez que el simbionte de Tom Hardy aterriza sobre ella, absorbiendo a todos los espectadores y dejando nada y menos para el resto de películas con las que comparte salas. Venom: Habrá Matanza no es que cayera demasiado bien en términos de análisis cinematográfico, pero en lo que respecta a apoyo del público, hubo una respuesta muy positiva que hasta solicitaba, para ya, una tercera parte. Y dicho y hecho. Hardy acaba de compartir en su Instagram una imagen del libreto de Venom 3, la cual por ahora no tiene título oficial, que Kelly Marcel escribe con la ayuda del actor.

Venom 3

El Spider-Man de Tom Holland podría verse las caras con Venom

En la imagen se pueden apreciar un par de elementos interesantes que nos han hecho saltar varias alarmas. El primero, ese color rojo que sale de la boca del supuesto Venom. ¿Será un residuo de Matanza que quedó dentro del organismo de Eddie Brock? Puede ser, pero también da indicios sobre esa colaboración con el Spider-Man de Tom Holland que tanto se busca desde hace mucho tiempo. El director Andy Serkis, aseguró en el pasado que veríamos a estos dos personajes juntos, pero no se sabía cuándo: "va a suceder, la cuestión es cuándo. No queremos precipitarnos". Esta tercera entrega, después de lo visto en la poscréditos de Spider-Man: No Way Home podría ser el momento ideal.

El segundo elemento interesante es ese "Last dance" que se puede leer en la historia de Tom Hardy. ¿Quiere decir eso que es la última vez que veremos al Venom de Hardy en solitario? Podría ser, pero igual que con el caso de Spider-Man es mejor no precipitarse. No olvidemos que el simbionte es de los pocos personajes de Sony Pictures que puede funcionar muy bien en solitario (Morbius ya ha demostrado que eso no ocurre con todos), pero lo que es posible que en futuro se planteen más proyectos. Eso, o que sea el título de la película, quién sabe.

En cualquier caso, Venom 3 no tiene fecha de estreno fijada y su desarrollo está en marcha.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir