Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Loki': Se filtran nuevas imágenes de la temporada 2 en el set de rodaje

'Loki': Se filtran nuevas imágenes de la temporada 2 en el set de rodaje

Tom Hiddelson y Owen Wilson aparecen en el set de Loki durante su rodaje en Londres. La serie llegará a Disney+ pero aun no tiene fecha de estreno.
'Loki': Se filtran nuevas imágenes de la temporada 2 en el set de rodaje
·

La temporada 2 de Loki ya tiene en marcha su rodaje. La serie más exitosa en audiencia de Marvel Studios tiene ya rumbo fijo para aterrizar en Disney+, suponemos, en algún momento de 2023. El personaje de Tom Hiddelston fue uno de los más apreciados por el público, desde su aparición en la Vengadores original de Joss Whedon este antagonista, que luego se ha pasado al lado de los héroes, desprendió un carisma y una actitud que enamoró a los espectadores. Además, la elegancia que le da Hiddelston al personaje es impagable. En el pasado ya pudimos echar un ojo a unas breves imágenes del set de rodaje de la temporada 2 de Loki, y ahora desde Daily Mail llegan un par más. ¡También podemos ver a Owen Wilson!

La elegancia y la clase por encima de todo en Loki

No son capturas que digan demasiado, todo sea dicho. De hecho, hasta podrían colar como imágenes de un capítulo no publicado de la primera temporada. Ambos personajes lucen como si estuvieran trabajando en las oficinas de la Autoridad de Variación Temporal, esa organización que cambió la perspectiva del tiempo a Loki para siempre. La fotografía principal se está llevando a cabo en Londres y alrededores. Ninguno de los actores estaba rodando cuando se hicieron estas instantáneas.

La primera temporada de Loki está disponible en Disney+.

Aaron Moorhead y Justin Benson dirigirán la temporada 2 de Loki después de encargarse de Caballero Luna, serie que ha recibido ocho nominaciones a los Emmy, destacando la mejor actuación para Khonshu, vestuario, mezcla y edición de sonido, vestuario y más. Lo más destacable ha sido la interpretación de Oscar Isaac como Mark Spector y las otras personalidades del Caballero Luna, un aspecto que ha brillado por encima del resto y ha hecho que la serie merezca la pena. Veremos si los directores a cargo de la ficción pueden repetir ese éxito con la temporada 2 de Loki, que como decíamos por ahora no tiene fecha de estreno.

PUBLICIDAD

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir