eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Loki en un McDonald's? Más nuevas imágenes de la temporada 2

¿Loki en un McDonald's? Más nuevas imágenes de la temporada 2

La temporada 2 de Loki se estrenará en Disney+, aunque aun no hay fecha de lanzamiento. Parece que el personaje de Tom Hiddelston deberá investigar en un McDonald's de 1970.
¿Loki en un McDonald's? Más nuevas imágenes de la temporada 2
·

La temporada 2 de Loki se está filtrando poco a poco. Ya van un buen puñado de imágenes las que se han colado en medios y redes sociales, aunque el argumento de la nueva tanda de capítulos sigue intacto y guardado bajo llave, por lo menos hemos podido echar un vistazo a los personajes de Tomm Hiddleston, Owen Wilson y Sophia Di Martino. Esta última levantó ciertas sospechas en el pasado porque se vio al personaje de la actriz, Sylvie Laufeydottir, con un uniforme del McDonald's, lo que no se terminaba de entender dentro de la ficción de Marvel Studios. Ahora, es el mismo Hiddelston quien aparece dentro de un establecimiento caracterizado como su personaje. Como siempre, manteniendo esa camisa blanca impoluta y su estilo elegante.

Una nueva investigación para la TVA

Sabemos por ahora que La Autoridad de Variación Temporal investiga algún acontecimiento de los setenta que se llevó a cabo en un McDonald's, por lo que continuaremos viendo los clásicos saltos temporales de la primera temporada para seguir solucionando brechas y problemas que podrían provocar catástrofes gigantescas. De modo que seguro que veremos a Loki viajar de aquí para allá haciendo frente a los nuevos peligros. Por el momento no hay fecha de estreno para esta nueva temporada que estará a cargo de los cineastas que firmaron Caballero Luna: Aaron Moorhead y Justin Benson.

La fase 4 de Marvel Studios todavía tiene más series pendientes de estreno, siendo She-Hulk: Abogada Hulka la siguiente parada para el 17 de agosto, sirviendo además de antesala para Black Panther: Wakanda Forever, el largometraje que se estrenará el 11 de noviembre y que servirá como despedida de la etapa cinematográfica de la Casa de las Ideas de este año. Recordad que pronto se anunciarán los futuros proyectos de Marvel en la próxima San Diego Comic-Con.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
tom hiddelston

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir