eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Los 4 Fantásticos': Marvel Studios busca a un director experimentado para el reboot

'Los 4 Fantásticos': Marvel Studios busca a un director experimentado para el reboot

Nuevas informaciones señalan que Kevin Feige estaría en busca de un director con nombre para no tener que supervisar el rodaje.
'Los 4 Fantásticos': Marvel Studios busca a un director experimentado para el reboot
·

El reboot de Los 4 Fantásticos está lejos de suceder. O eso por lo menos es lo que acaban de comunicar desde ComicBook basándose en fuentes de Deadline, donde se asegura que Marvel Studios está buscando al candidato idóneo para el largometraje, tras la salida de Jon Watts de la dirección, por lo que a priori no hay ninguna prisa para estrenar el nuevo largometraje de este equipo de la Casa de las Ideas, que se dejó caer en la nueva Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Aunque de forma muy sutil, todo sea dicho.

La marcha del cineasta de Spider-Man: No Way Home de la película hizo sonar todas las alarmas, puesto que Watts se ha ganado una poderosa reputación dentro de Marvel gracias a su trilogía del trepamuros con Tom Holland detrás de la máscara. No han sido pocas las veces que el público ha pedido una nueva película de Los 4 Fantásticos en esta era de la Casa de las Ideas, donde los superhéroes gozan de mayor presupuesto y de más relación con el mundo del cómic. Pero por desgracia, como informa Justin Kroll (de Deadline), no hay prisa y se están tomando las cosas con calma para no cometer errores.

El reboot contará con un director de gran nombre, por lo menos es lo que se busca

"A corto plazo, ni siquiera están cerca de reducir la larga lista de candidatos para dirigir", comenta Kroll. "Una fuente cercana al proceso dice que 'Kevin no quiere supervisar todo el rodaje y después de no tener que hacerlo con Raimi, y está dispuesto a lograr el mismo resultado con este rodaje'". Es decir, que desde Marvel Studios están buscando a un gran director que pueda asumir este tipo de responsabilidades sin necesitar supervisión de nadie.

Se busca pues un cineasta experimentado en películas de alto calibre que no requiera de ayudas externas para hacer funcionar el rodaje de forma independiente. El reboot de Los 4 Fantásticos por ahora no tiene fecha de estreno y, como habréis podido comprobar, estamos lejos de tener nombres oficiales para el proyecto.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir