eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Deadpool 3 debería contar con Hulk y la X-Force, según su creador

Deadpool 3 debería contar con Hulk y la X-Force, según su creador

Rob Liefield, creador del personaje de Wade Wilson, cree que la nueva película de Ryan Reynolds debería incorporar al Hulk de Mark Ruffalo, Cable y Domino.
Deadpool 3 debería contar con Hulk y la X-Force, según su creador
·

Disney ha añadido a su plataforma las dos entregas de Deadpool en plena Comic-Con de San Diego, lo que ha levantado un montón de expectación de cara a noticias de la tercera entrega del Mercenario Bocazas en la gran pantalla, que mantendrá el mismo tono de violencia y humor a pesar de haberse unido a la Casa del Ratón y al Universo Cinematográfico de Marvel. Aun no tenemos demasiados detalles sobre el argumento de esta nueva historia, pero Rob Liefield, creador original del personaje, cree que tanto como Hulk como la X-Force (que ya vimos en Deadpool 2) deberían estar presentes en Deadpool 3.

Hulk

Ver a Deadpool junto a un Hulk desatado en Marvel sería todo un sueño hecho realidad

"Personalmente, me encantaría verlo a él y a Hulk en una película porque creo que Hulk no se mercería ese final. La gente ha olvidado el momentazo que tuvo en Los Vengadores. Hagamos de Deadpool como un muñeco de trapo como lo hizo con Loki, ¿sabes a lo que me refiero? Sé que tienen grandes cosas planeadas, definitivamente va a interactuar con el universo Marvel porque ese es el movimiento predeterminado, pero ¿cómo traes de vuelta a Zazi Beets y Josh Brolin? A los fans les encantan", relata para ComicBook en una entrevista. Y es que tanto Dominio como Cable, que interpretan los dos últimos artistas mencionados respectivamente, funcionaron muy bien en Deadpool 2, y sería una pena dejarlos en el tintero.

Se esperan nuevos detalles de Deadpool 3 en el panel de Marvel Studios de la Comic-Con, pero puede pasar cualquier caso con esta tercera película que por ahora no ha mostrado nada de forma pública. Sabemos, como decíamos, que el tono se las dos entregas originales se mantendrá y que Deadpool pasará a formar parte del UCM de una vez por todas, pero más allá de eso, queda mucha tela que cortar. Ver a Hulk incorporado en Deadpool será una maravilla, repescaría en cierto modo lo visto en Thor: Ragnarok cuando el monstruo de Mark Ruffalo le pega una paliza al Dios del Trueno. Waititi supo combinar ahí de forma muy hábil el humor y la violencia desenfrenada del personaje. En Deadpool, Hulk tendría carta blanca para despedazar cuanto quiera. ¡Verlo con Juggernaut hubiera sido un puntazo!

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir