eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Deadpool ya es mencionado como parte del UCM en el Avengers Campus

Deadpool ya es mencionado como parte del UCM en el Avengers Campus

El parque temático del Universo Marvel situado en Disneyland París ya incluye al Mercenario Bocazas como personaje oficial.
Deadpool ya es mencionado como parte del UCM en el Avengers Campus
·

Deadpool pasará a formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel con la tercera entrega protagonizada por Ryan Reynolds. La película aun no tiene fecha de estreno y sus detalles son más bien escasos, más allá de que se ha repetido hasta la saciedad que Disney ha dado carta blanca a los responsables de la obra para poder seguir con el mismo tono del personaje antes de que 20th Century Fox pasase a ser propiedad de la Casa del Ratón. Ha habido muchos planes en el pasado para incorporar a Wade Wilson en el UCM, en cintas como Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos o Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, pero ha sido en el Avengers Campus donde Deadpool, por lo menos, ha sido mencionado como parte oficial de Marvel Studios.

La nueva montaña rusa Avengers Assemble: Flight Force ha sido el lugar donde Deadpool ha pasado a colarse en la Casa de las Ideas. En la atracción F.R.I.D.A.Y. avisa a Tony Stark de la llegada de un misil Kree a la Tierra. Iron Man es consciente de que necesita ayuda y empieza a rebuscar entre sus contactos para ver a quién puede llamar. De entre todos los nombres visibles, aparece el de Deadpool con una curiosa etiqueta: "No afiliarse". El personaje está activo, por lo que es posible que pronto tengamos noticias sobre Deadpool 3.

Wade Wilson no es un contacto fiable para Tony Stark

Tony Stark está ahora mismo fuera de juego en el Universo Cinematográfico de Marvel y Ryan Reynolds pendiente de estrenarse en el mismo. Es posible que en la inminente Comic-Con veamos algún anuncio que nos permita saber cuándo podremos hincarle el diente a este nuevo proyecto de Marvel, que es desde luego uno de los más esperados. Las películas del Mercenario Bocazas juegan en otra liga y combinan su estilo a base de humor desenfrenado (pero no el de Thor: Love and Thunder) y una violencia que solo hemos visto en estos productos en lo que se refiere a Marvel.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir