eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así es la estatua del Rey Brujo de 'El Señor de los Anillos' que prepara Prime 1 Studios

Así es la estatua del Rey Brujo de 'El Señor de los Anillos' que prepara Prime 1 Studios

Prime 1 Studios sorprende con su versión del Rey Brujo de Angmar, el malvado Nazgûl de 'El Señor de los Anillos'. La estatua, de 1500 dólares, llegará en 2023 o 2024. Os lo contamos todo.
Así es la estatua del Rey Brujo de 'El Señor de los Anillos' que prepara Prime 1 Studios
·

Prime 1 Studio vuelve a la carga. Tras sorprendernos con su versión del Nazgûl, el fabricante de estatuas de coleccionistas ha anunciado la apertura de las reservas de su nueva pieza en escala 1/4 de El Señor de los Anillos, El Rey Brujo de Angmar. Se trata de una estatua de unos 70 centímetros de alto esculpida en polipiedra, que tiene una versión Ultimate con una peana que incluye a la bestia alada. El precio de la versión económica, según comenta en ToyArk es de 1099 dólares, mientras que la edición limitada con la criatura alada ronda los 1500 dólares. Podéis reservarlas en la web del fabricante, que espera lanzarlas entre octubre de 2023 y enero de 2024.

Rey Brujo de Angmar Prime 1 Studios

La línea Master Premium continúa con su colección de El Señor de los Anillos

Como os comentamos, este Rey Brujo de Angmar a escala 1:4 de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey tiene una espectacular altura de 28 pulgadas, y recrea con todo lujo de detalles al inmortal Señor de los Nazgûl en su momento más triunfal, justo cuando comandó las fuerzas de Sauron en el ataque a Minas Tirith y los territorios de Gondor. Nadie sabe quién era el legendario rey hechicero Númenóreano antes de ser corrompido por un Anillo de Poder -¿lo veremos en la esperada serie de Prime Video en septiembre?- pero todos saben que se convirtió en el más poderoso de todos los Espectros del Anillo.

Rey Brujo Estatua Señor de los Anillos

La estatua capta a la perfección la maldad de esta criatura, con su yelmo con púas -que ha tenido cierta polémica en versiones anteriores-, sus hombreras blindadas y sus túnicas negras. Según comentan desde Prime 1 Studios, se ha intentado trasladar la majestuosidad intimidan del Rey Brujo instantes antes de lanzarse a combatir contra Éowyn, añadiendo numerosos detalles e increíbles efectos climáticos y atmosféricos aplicados a la citada armadura, su roída capa y sus peligrosas y retorcidas armas. No obstante, como podéis ver en las imágenes, el Rey Brujo sigue portando su fiel espada ancha y su característico mayal, y se encuentra, a nivel visual, en la secuencia en la que está a punto de derrotar al Rey Théoden de Rohan en los Campos de Pelennor en la adaptación de Peter Jackson.

La estatua de escala 1:4 capta el momento en el que el Rey Brujo se dispone a atacar a Théoden en los Campos de Pelennor

Hay dos versiones. Una que simplemente muestra al Nazgûl en mitad de los campos, y otra que añade la citada bestia alada para ofrecer más contexto a la situación. En todas ellas tenemos un estandarte, una lanza y una flecha, todo ello decorado con una base que intenta imitar los motivos de Barad-Dùr, la Torre Oscura desde la que Sauron lo ve todo en la tierra de Mordor. Si los pedidos van bien y los plazos de fabricación -todas las estatuas se modelan y pintan a mano-, las piezas llegarán a sus afortunados compradores a finales del año que viene o comienzos de 2024.

coleccionismo
prime 1 studios

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir