eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Señor de los Anillos: Los Nazgûl cobran vida en la increíble estatua de Prime 1 Studio

El Señor de los Anillos: Los Nazgûl cobran vida en la increíble estatua de Prime 1 Studio

Prime 1 Studio, fabricante de artículos de coleccionismo, ha presentado su versión de los terroríficos Nazgûl de Tolkien. Con un precio de 1000 euros, llegará a finales de 2022 o principios de 2023.
El Señor de los Anillos: Los Nazgûl cobran vida en la increíble estatua de Prime 1 Studio
·

Prime 1 Studio sigue anunciado nuevos productos y estatuas de colección para los aficionados más diversos. Tras sorprendernos con su estatua de Jon Nieve de Juego de tronos y con su recreación de Blue en Jurassic World, ahora le toca el turno a los Nazgûl de El Señor de los Anillos. Enmarcada dentro de la línea Premium Masterline de El Señor de los Anillos, la más exclusiva de todas las disponibles, Prime 1 Studio afirma haberse superado una vez más en un producto que costará 1000 euros y que ya se puede reservar en vista de un lanzamiento a finales de 2022 o principios de 2023.

Los Espectros del Anillo en una impresionante estatua que conquistará el corazón de los fans de Tolkien

Los Nazgûl, los siervos oscuros de Sauron, siempre han sido uno de los elementos más característicos del imaginario de J.R.R. Tolkien. Peligrosos e incansables, estos Espectros del Anillo, corrompidos por los anillos entregados a los 9 reyes de los hombres de la Tierra Media, persiguen sin respiro a sus presas y objetivos. Con 66 centímetros de altura, esta nueva estatua los representa con gran exactitud, siguiendo el diseño visto en las películas de Peter Jackson.

Nazgûl Prime 1 Studio

"Nuestros escultores han esculpido las representaciones más realistas de los reyes caídos, envueltos en las capas negras más siniestras", explican desde Prime 1 Studio. Estos seres, ni vivos ni muertos, no dejan de buscar el Anillo Único, y son capaces de empuñar las espadas más letales y las dagas más mortales a fin de abatir a cualquiera que se interponga en su camino."Nuestros pintores han representado cada Nazgûl con una precisión sublime en términos de matiz y tono, aplicando capa tras capa de erosión tanto en sus cuerpos como en sus armas", prosiguen. Gracias a la toma de fotografías de los materiales textiles y metálicos de las películas, los artistas y artesanos del estudio especializado en estatuas de colección han logrado un aspecto muy realista, representando la textura de las capas o el efecto de degradación de las armaduras metálicas.

El aspecto se ha cuidado al detalle, los pintores han envejecido las capas y las armaduras para darle un toque realista

Nazgûl Puñal de Morgul

Como es habitual en esta marca, si reservamos el Nazgûl en la tienda en línea Prime 1 Studio o en cualquier otro distribuidor autorizado, tendremos acceso a una bonificación en forma de accesorio, la hoja Morgul que apuñaló a Frodo Bolsón en la Cima de los Vientos en manos del Rey Brujo. Este brazo alternativo puede acoplarse a una de las recreaciones, añadiendo un toque de distinción. La figura de colección costará 1000 euros y se pondrá a la venta entre noviembre de 2022 y febrero de 2023.

coleccionismo
estatuas

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir