eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Mamma Mia 2' nos hace cantar 'Dancing Queen' con su nuevo tráiler musical

'Mamma Mia 2' nos hace cantar 'Dancing Queen' con su nuevo tráiler musical

Se estrena en cines el 20 de julio.
'Mamma Mia 2' nos hace cantar 'Dancing Queen' con su nuevo tráiler musical
·

El reparto de la aclamada Mamma Mia vuelve a reunirse para esta esperada secuela, Mamma Mia: Una y otra vez, prevista para estrenarse en cines el 20 de julio.

Para ir aclarando las gargantas de los espectadores, Universal Pictures ha publicado un nuevo vídeo de la película con la letra de la canción de ABBA, Dancing Queen. Entre los fragmentos de la canción, podemos visualizar momentos de la segunda parte de la película, que promete ser tan alocada y divertida como la original:

See that girl!

Pierce Brosnan, Christine Baranski, Julie Walters, Colin Firth, Dominic Cooper y Amanda Seyfried están entre los miembros del reparto que grabaron la canción. Seyfried repetirá en su papel de Sophie, quien ahora será una madre que quiere saber más sobre el pasado de la suya, Donna (Meryl Streep), que también estará presente en la película. Y no sólo en forma de flashbacks.

En el vídeo, además, podemos apreciar que disfrutaremos de números musicales tan coloridos y espectaculares como en la primera parte. El personaje de Sophie va cantando y saltando alegremente a lo largo de los senderos de la isla griega, en una escena que evoca toda la energía de Meryl Streep.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
mamma mia
mamma mia: una y otra vez

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir