eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rechazan anular el juicio que enfrentó a Johnny Depp y Amber Heard

Rechazan anular el juicio que enfrentó a Johnny Depp y Amber Heard

Una jueza ha rechazado la solicitud de nulidad del juicio que enfrentó a Amber Heard y Johnny Depp. La actriz acusaba a la corte de selecciona mal el jurado. La protagonista deberá abonar la multa.
Rechazan anular el juicio que enfrentó a Johnny Depp y Amber Heard
·

Penney Azcarate, jueza de Estados Unidos, ha rechazado este pasado miércoles la solicitud de nulidad del juicio que enfrentó a Amber Heard y Johnny Depp. El caso, que se resolvió con la victoria de Johnny Depp, llevó a un jurado popular a fallar que la actriz debía compensar al actor con más de 15 millones de dólares en daños compensatorios y punitivos. La protagonista de Aquaman, que continuará en el papel pese a las dudas de Warner y DC, afirmó tajantemente que no podía pagar la indemnización impuesta por el juez. Según relata The Guardian, la jueza que ha anulado la petición de nulidad, ha vuelto a reafirmar la cuantía que la intérprete debe abonar al protagonista de Piratas del caribe.

El equipo de Amber Heard afirmaba que el jurado se conformó de forma errónea pero la jueza no ve indicios de errores

A comienzos de mes, Heard y su equipo de abogados enviaron una solicitud alegando una labor "inadecuada" por parte del jurado. Según sus consultores legales, la información suministrada señalaba que uno de los miembros se habría equivocado al rellenar uno de los formularios, poniendo una fecha de nacimiento incorrecta en los documentos legales. Al parecer, el miembro del jurado, de unos 77 años de edad, recibió citación del jurado, pero el hijo de este hombre, que tiene el mismo nombre y vive en la misma dirección, respondió y acudió en su lugar. Este error y discrepancia planteó la cuestión de si el miembro del jurado número 15 realmente recibió una citación o el tribunal lo investigó correctamente para formar parte del jurado.

Amber Heard

Junto a esto, también se argumentó que el pago que debía abonar la actriz era exagerado. "Es una cuantía inconsistente e irreconciliable", explicaban los abogados de Heard, afirmando que tanto su cliente como Johnny Depp se habían difamado mutuamente como se demostró en el juicio que acabó conquistando titulares y polarizando a la opinión pública. "El señor Depp no presentó pruebas de que la señora Heard no creyera realmente que había sido maltratada. Por lo tanto, el señor Depp no cumplió con los requisitos legales de malicia real, y el veredicto debe anularse", explicaba Elaine Bredehoft, abogada de Amber Heard. La actriz, durante el proceso, vio deteriorada su imagen pública.

La jueza no ve indicios de errores e insta a Amber Heard a pagar la multa

La resolución de la jueza Penney Azcarate, del tribunal de Circuito en del condado de Fairfax, en Virginia, ha rechazado la petición y no deja dudas en su escrito. "La fecha de nacimiento fue completada de forma correcta. La única evidencia ante este tribunal es que este miembro del jurado y todos los miembros del jurado cumplieron sus juramentos, las instrucciones y órdenes del tribunal. Este tribunal está obligado por la decisión competente del jurado", remarcaba, convidando a la actriz a pagar la cuantía estipulada en el polémico juicio fallado el pasado 1 de junio.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir