Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Elizabeth Olsen por fin ha visto Doctor Strange 2 y esta es su reacción

Elizabeth Olsen por fin ha visto Doctor Strange 2 y esta es su reacción

La actriz interpreta a Bruja Escarlata en la película y hasta ahora se había negado a ver la obra dirigida por Sam Raimi, que está disponible en Disney+.
Elizabeth Olsen por fin ha visto Doctor Strange 2 y esta es su reacción
·

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se estrenó el pasado mes de mayo y ya está disponible en Disney+, pero no ha sido hasta ahora que una de sus actrices principales, Elizabeth Olsen, ha podido visionar la cinta de una vez por todas. Y es que en principio la artista debía acudir a la premiere del largometraje, pero no pudo debido a un resfriado. Pidió a Marvel una copia de la película para poder verla en casa pero le enviaron una con marca de agua y confesó que le resultaba molesto, por lo que retrasó el poder ver su participación en una de las cintas más taquilleras de 2022. "Tenía un resfriado cuando tuvimos el estreno y no quería quedarme sentada. Entonces les pedí que me enviaran una copia para poder verla, pero tenía mi nombre y tenía la fecha en que lo estaba viendo, y no quería verla así".

Pero por fin Elizabeth Olsen se ha sentado a ver Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, su interpretación más salvaje y posiblemente una de las más importantes de su carrera teniendo en cuenta el papel dramático y demente que debe ejecutar de forma alternativa. Olsen retoma en la cinta su papel de Wanda dolida y desatada que vimos en Wandavision, pero lo lleva al extremo permitiendo que la Bruja Escarlata sea la que la controle y domine para poder satisfacer su única necesidad: conseguir estar con sus dos hijos. Esta ha sido la reacción de la actriz al verse en la cinta.

PUBLICIDAD

Elizabeth Olsen ha visto Doctor Strange 2 y se ha quedado alucinada

@hattieharmony Hattie had a severe case of the Mondays! Would anything cheer her up?! Have you picked up your book yet? We’d love to know. Tag us in your Hattie videos 😻#hattieharmony #hattieharmonybooks #hattieharmonyworrydetective #doctorstrange #doctorstrangeinthemultiverseofmadness ♬ sonido original HattieHarmony

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura podría haber tenido un final muy diferente que habría afectado a Spider-Man: No Way Home de haberse lanzado antes que esta última, tal y como estaba previsto. El futuro de Elizabeth Olsen dentro del Universo Cinematográfico de Marvel es impreciso, puesto que se desconoce cuándo volveremos a ver a la actriz en alguna serie o película. Agatha: House of Harkness podría ser un buen lugar, dada la naturaleza del personaje, pero ni ahí está la cosa clara...

Thor: Love and Thunder se ha estrenado recientemente en salas de cine y ha conseguido una recaudación de 300 millones de dólares en su primer fin de semana. A pesar de cosecharse unas críticas más bien negativas, Taika Waititi ya tiene planes para una Thor 5 si Chris Hemsworth regresa como Dios del Trueno.

Fuente.

PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir