eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Thor 5: ¿Volverán Taika Waititi y Chris Hemsworth a la saga?

Thor 5: ¿Volverán Taika Waititi y Chris Hemsworth a la saga?

Taika Waititi, director de 'Thor: Love and Thunder' aborda su posible regreso a una quinta entrega del Dios del Trueno. Chris Hemsworth, protagonista y estrella del Universo de Marvel, responde.
Thor 5: ¿Volverán Taika Waititi y Chris Hemsworth a la saga?
·

Las historias de Thor, prometía Kevin Feige, seguirán muchos años más en el cine. Pero, ¿regresarán Chris Hemsworth y el director Taika Waititi? Según el realizador, que vuelve a visitar el Universo Cinematográfico de Marvel tras Thor: Ragnarok con Thor: Love and Thunder -un auténtico éxito de taquilla-, todo dependerá de si Hemsworth dice sí. Waititi piensa en una trilogía única y la estrella de Marvel Studios parece estar por la labor. Pero nunca se sabe (vía ComicBook).

Thor seguirá en el Universo Cinematográfico de Marvel pero Chris Hemsworth y Taika Waititi no lo tienen claro

Como ya hacen las películas de James Bond, al final de los créditos aparece el rótulo de Thor regresará, dejando claro que Marvel continuará con el personaje más adelante con películas, secuelas y colaboraciones estelares en sus futuros blockbusters. Aunque es cierto que las secuencias postcréditos no dicen demasiado y no son de las mejores del Universo Cinematográfico de Marvel y parece que la crítica no ha terminado de dejarse llevar por la película, Waititi y Hemsworth han desarrollado una amistad y una dupla creativa en la que ambos se sienten muy cómodos. ¿Repetirán en Thor 5?

Thor: Love and Thunder

"Eso del Thor regresará también fue una sorpresa para mí. No estoy bromeando", explicaba Waititi a Insider. "Lo vi en el cine y pensé, 'Oh, mierda. ¿En serio?' Incluso Chris estaba como, '¿Qué?' Pero, por supuesto, volverá. Es el mejor personaje. Quiero decir, puede que sea un poco parcial, pero es el más divertido de ver", continuaba el cineasta. "Pero no sé qué haré luego. Sí, me gustaría hacer otra película de Thor, pero únicamente si Chris decide hacerla. Eso sí, tendría que ser algo distinto, sorprendente e inesperado. ¿Qué versión de Thor podemos usar? No sé, sí, las batallas y peleas molan, pero quiero ofrecer algo diferente en lo que respecta a la historia", prosigue el realizador.

Me encantaría hacer una Thor en la que sólo esté él en un viaje por carretera

"No sé, algo como como hacer una película de solo 5 millones de dólares sin peleas en absoluto, solo Thor en un viaje por carretera. Como en la película Nebraska", concluía entre risas. Hemsworth es incluso más efusivo. "Seguiré siendo Thor hasta que alguien me diga que baje del escenario", afirma el actor. Chris Hemsworth ha encarnado a Thor desde 2011, repitiendo en sus películas en solitario y en hasta cuatro cintas de Vengadores. "Cada vez, si surge la oportunidad y se presenta, estoy abierto a cualquier exploración creativa que pueda ocurrir, gracias a diferentes escritores y directores, etcétera", proseguía Hemsworth, que remarca que Ragnarok le ayudó a tomar un camino distinto con el héroe de los cómics, explorando su faceta cómica y añadiéndole más capas al superhéroe de la Casa de las Ideas. Pero, de momento, todo dependerá de Marvel y de los caminos que tomen en el estudio tras la convulsa Fase 4.

chris hemsworth
taika waititi

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir