eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El final original de Doctor Strange 2 iba a mejorar Spider-Man: No Way Home

El final original de Doctor Strange 2 iba a mejorar Spider-Man: No Way Home

Si Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se hubiera lanzado antes de la película de Tom Holland, y con otro final, el UCM sería muy diferente.
El final original de Doctor Strange 2 iba a mejorar Spider-Man: No Way Home
·

¡Cuidado, spoilers! En este texto hablaremos libremente de Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

El final original de Doctor Strange 2 era mucho más siniestro que el que hemos podido ver en salas de cine o en Disney+. En ese cierre de la nueva aventura del personaje de Benedict Cumberbatch, se muestra al protagonista afectado por el Darkhold, ese libro malévolo que también consumió a Wanda Maximoff llevándola a la locura ofreciendo así una visión única de la Bruja Escarlata en el audiovisual hasta la fecha (con permiso de Wandavision). Doctor Strange tiene un tercer ojo que señala que ahora no es el mismo que antes, tiene mal en su interior. Pero ese final no era el original, según comenta el guionista Michael Waldron.

Parece ser que en el libreto inicial, el Doctor Strange que siempre hemos conocido quedaba atrapado en el universo de la incursión, y una versión de Sinister Strange ocupaba su lugar en Tierra-616. Eso habría encajado mucho más con lo visto en Spider-Man: No Way Home de haberse lanzado el film del lanzarredes después de la secuela dirigida por Sam Raimi. Y es que muchos espectadores se quejaron de que el carácter de Doctor Strange era irreconocible, con actos tan locos como desobedecer a Wong (el actual Hechicero Supremo de Marvel) y acceder a lavar el cerebro del mundo para que Spider-Man resuelva uno de sus problemas. Todo porque en el pasado combatieron juntos a Thanos.

Strange iba a ser el villano perfecto para Spider-Man: No Way Home

Si Sinister Strange hubiera sido el que habitase en Tierra-616 todo esto habría tenido más sentido, porque el personaje funcionaria diferente tomando decisiones un tanto más caóticas y en contra del carácter ordenado y jerárquico que siempre ha presentado en pantalla en los diversos films en lo que ha ido apareciendo. De hecho, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura estaba programada para lanzarse antes que Spider-Man: No Way Home, pero un retraso de la obra de Raimi cambió los planes.

Doctor Strange

Habría habido muchos más cambios, como un enfrentamiento más brutal en la Dimensión del Espejo o quizá una posible invocación de los Seis Siniestros para derrotar a Spider-Man y sembrar el mal en Tierra-616, con Doctor Strange cambiando de bando.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir