eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Agatha: House of Harkness: ¿Veremos a Wanda en el nuevo spin-off de Marvel?

Agatha: House of Harkness: ¿Veremos a Wanda en el nuevo spin-off de Marvel?

Después de la participación de Elizabeth Olsen en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura hay dudas sobre su futuro en el MCU. ¡Cuidado spoilers en este texto!
Agatha: House of Harkness: ¿Veremos a Wanda en el nuevo spin-off de Marvel?
·

Repetimos antes de empezar solo por si acaso. En este texto hay spoilers sobre Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, así como, también, de Wandavision. Si estás al día no sigas leyendo.

Doctor Strange 2 ha llegado arrasando la taquilla. Marvel Studios sigue con su estilo de estreno que funciona a modo de evento para atraer al público seguidor del género de superhéroes en masa a los cines. La secuela a manos de Sam Raimi, aunque cuente con Benedict Cumberbatch en el apartado protagonista, ha tenido a la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen como motor de la narrativa. Wanda ha sido el verdadero eje angular que ha justificado el desarrollo de toda la nueva película del Doctor Extraño.

Pero su final deja mucha incógnitas, puesto que en principio Wanda ahora mismo habría pasado a mejor vida dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, aunque como siempre las cosas no están claras con la Casa de las Ideas. Movida por el dolor, la ansiedad y la importancia, Wanda toma la decisión de poner fin a su sufrimiento y al de cualquier otra persona que sienta lo mismo que ella y quiera pasar por el mismo camino. Eso pone en duda si el personaje participará o no en Agatha: House of Harkness, el nuevo spin-off de Marvel en formato de serie de televisión, ficción que además surgió a raíz de Wandavision.

Una respuesta clara y directa

En una reciente entrevista, no obstante, Olsen habría aclarado sí participa o no en ese proyecto que estará protagonizado por Kathryn Hahn, que se ganó el cariño del público en la ya mencionada Wandavision: "Quiero decir, no, no voy a aparecer en él, no que yo sepa. Pero amo mucho a esa mujer. Muy divertida, toda la serie estuvo llena de mucha alegría, fue genial", decía Olsen en Good Morning America.

Wandavision

De modo que Wanda, por ahora, se queda en punto y aparte dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Esperemos que en el futuro el personaje sí pueda volver a aparecer, y más ahora que hemos podido ver todo su potencial en pantalla.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
elizabeth olsen

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir