eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Elizabeth Olsen no ha visto 'Doctor Strange 2' por una curiosa razón

Elizabeth Olsen no ha visto 'Doctor Strange 2' por una curiosa razón

La actriz confiesa que todavía no ha visto entera 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura'. Elizabeth Olsen, Wanda Maximoff en el universo de Marvel, no ha podido ver el filme al completo.
Elizabeth Olsen no ha visto 'Doctor Strange 2' por una curiosa razón
·

Marvel está cerca de romper la barrera de los 1000 millones de dólares en la taquilla con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, un filme que ya está disponible en Disney+ y que ha logrado encandilar al fandom con sus cameos y guiños a realidades alternativas. Sin embargo, Elizabeth Olsen, actriz protagonista de la película como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata, no ha podido ver la película al completo. La intérprete, parte fundamental del Universo Marvel, se resfrió en la premiere y no pudo disfrutarla en el cine y Disney le mandó una copia screener con marca de agua que ha rehusado ver. Así lo ha confesado en el programa Tonight Show de Jimmy Fallon.

Elizabeth Olsen odia los screeners con marca de agua y Disney le mandó uno así para Doctor Strange 2

"No me considero una de esas actrices que no quiere ver sus propias películas", arranca la actriz de Wind River. "De hecho, soy una de esas personas que disfruta haciéndolo, porque creo que puedo estudiar cosas que me ayuden a mejorar y hacerlo mejor. Pero estaba resfriada cuando se estrenó la peli, y no quise sentarme con más gente en el cine, así que no la vi en la premiere", prosigue la protagonista de Marvel Studios. "Así que pedí a Disney una copia, y me mandaron una, pero tiene mi nombre en mitad de la pantalla y cada vez que la veo me distraigo y no la quiero ver así", explica.

"Es que aparece mi nombre completo y la fecha exacta", confirma Olsen. Se trata de una medida que muchas plataformas emplean para evitar el pirateo de sus películas, ya que así se aseguran de que la persona que ha sido seleccionada para ver el estreno en cuestión, lo está haciendo de forma legal y segura a través de una plataforma o pasarela concreta. Disney emplea un sistema de acceso anticipado con esta fórmula, y otros estudios hacen lo propio. "Pero por Dios, ¿a quién le voy a pasar yo la película? Además, es que no sé ni cómo se copia o graba en un ordenador", concluía entre risas.

La actriz no ha podido ver la copia de Disney porque su calidad no es muy buena y se niega a verla así

Wanda

La Bruja Escarlata tiene un futuro incierto en el Universo Marvel pese a que sus productores quieren seguir con la actriz para nuevas películas o tramas. Sin embargo, son solo rumores. "Me encantaría ser parte de todos los rumores que me llegan", comentaba la actriz a The View hace unos días. "Pero no, nadie me ha dicho nada, y no es algo que lleve en secreto, porque soy muy mala y torpe guardándolos. No sé nada de mi futuro, así que por favor, continuad todos esparciendo rumores para que me contraten", finalizaba. Esperemos que Elizabeth Olsen disfrute de su papel en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura a través de Disney+, plataforma en la que ya está disponible de forma gratuita.

elizabeth olsen

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir