eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amouranth anuncia su retirada de OnlyFans y confirma cuánto ganaba

Amouranth anuncia su retirada de OnlyFans y confirma cuánto ganaba

Se acaba una era en el mundo de la creación de contenido. Una de las streamers más populares anuncia que se retira de OnlyFans y muestra cuanto cobraba.
Amouranth anuncia su retirada de OnlyFans y confirma cuánto ganaba
·

Kaitlyn Siragusa, a la que probablemente conozcáis más como Amouranth, acaba de confirmar a través de su Twitter personal que abandonará OnlyFans el próximo mes de junio. Es decir, que a partir de verano ya no se podrá ver ese contenido subido de tono que la polémica streamer, como muchas otras personas, comparten en esa plataforma de pago. La creadora de contenido también anuncia que tendrá un gran espectáculo final para despedirse por todo lo alto.

"El final de una era. Es hora de dejar de ser una e-girl y abandonar OnlyFans en junio. Iré con con todo hasta entonces, y publicaré un gran final. Primero, acabo de hacer una inversión de 350.000 a 400.000 dólares en contenido para Twitch. Estáis todos invitados, se anunciará al final de la semana".

¿Cuánto gana en OnlyFans?

La fortuna que ha amasado Amouranth se nos escapa de las manos, pero según parece las ganancias mensuales de la misma giran alrededor de 1,5 millones de dólares solamente en esta plataforma. La creadora de contenido posee ahora mismo, además, una gasolinera, una empresa de colchonetas y también diversos negocios, además de haber realizado inversiones millonarias en Activision y Twitch, por lo que se entiende que pueda permitirse abandonar OnlyFans sin ningún tipo de problema. Aunque, eso sí, hay que tener en cuenta que está renunciando a una suculenta cantidad de dinero al alcance de muy pocos.

"Estoy haciendo una gran inversión en contenido que es diferente a todo lo que he hecho. Me estoy moviendo de 'influencer' en lo que tradicionalmente es el dominio y la competencia de los medios".

Amouranth ha sido protagonista en múltiples altercados en Twitch, plataforma en la que se exhibía más de la cuenta y era baneada constantemente, cosa que por otro lado le ha proporcionado una gran fama actualmente convirtiéndose en una de las creadoras de contenido más populares en dicho medio, además de en otros. Queda por ver qué gran sorpresa final tiene preparada Siragusa para sus seguidores de cara a junio.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir