eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Cameron: 'Me dan igual los trolls, van a ir todos a ver Avatar 2'

James Cameron: 'Me dan igual los trolls, van a ir todos a ver Avatar 2'

El director de 'Avatar' y su secuela, 'El sentido del agua', confirma que será larga. Es consciente de las críticas y los memes pero James Cameron espera que 'Avatar 2' funcione en taquilla.
James Cameron: 'Me dan igual los trolls, van a ir todos a ver Avatar 2'
·

James Cameron es un director que no suele mostrar dudas. El cineasta tras Titanic o Aliens, abordó en 2009 uno de sus sueños más irrealizables, Avatar, un filme de ciencia ficción que batió todos los récords de taquilla y que transformó la industria del cine gracias a su tecnología en 3D. El realizador confirmó que todo era el primer capítulo de una gran saga y comenzó a planificar un montón de secuelas e historias paralelas para enriquecer ese universo. La primera de ellas, Avatar: El sentido del agua llegará el 16 de diciembre a los cines con el mejor 3D jamás presentado. Sin embargo, ayer sabíamos que el director podría no dirigir la cuarta y la quinta entrega y hoy, afirma que pese a las críticas y memes, espera que todo el mundo vea la continuación. (vía Empire).

James Cameron no quiere que la gente se queje de Avatar: El sentido del agua, y espera que todo el mundo vaya a verla al cine

Avatar: El sentido del agua, nos trasladará a Pandora diez años después de la primera entrega, con Jake Sully y Neytiri sobreviviendo con sus hijos en las peligrosas selvas del planeta. Pese a que la RDA perdió una gran batalla, ha regresado con fuerza a la luna y ahora deben huir del que fue su hogar. Muchos espectadores han bromeado con que no recuerdan ni el argumento, ni una línea de diálogo de sus protagonistas o cosas así, pero a James Cameron no le preocupa. Piensa que tanto la secuela como el relanzamiento de la primera entrega ayudarán a despertar el interés en la licencia.

Avatar

"Los trolls dirán que a nadie le importa una mierda Avatar, y que no recuerdan los nombres de los personajes o nada de lo que ocurre en la maldita película. Luego la verán otra vez y dirán 'oh, vale, perdón, deja que me calle la p*** boca'. Así que no me preocupa", afirmó de forma rotunda James Cameron. Eso sí, aunque piensa que funcionará en taquilla no sabe si se repetirán los alocados números de la primera entrega, la película más taquillera de la historia del cine.

La gente se mete atracones de 8 horas con series de televisión y a mi me dirán que mi película es muy larga

"Avatar fue un gran éxito, pero también mi idea de hacer un montón de secuelas podría considerarse el caso comercial más loco de la historia", explica en relación a su plan de hacer continuaciones tras haber batido todos los récords con la primera. "No sé, si hiciéramos un 20 o un 30 por ciento menos porque el mercado simplemente ya no existe, sería malo", añadió, dejando caer las dudas que rondan la cabeza del cineasta sobre la actual industria cinematográfica. Para finalizar, Cameron comenta que Avatar: El sentido del agua no será corta. Casi con seguridad llegará a las 3 horas de duración.

"No quiero que nadie se queje de la duración cuando se sientan en sus casas y se pegan atracones de series durante ocho horas. Casi puedo escribir esta parte de las críticas que llegarán a salir: 'Una agonizante película de tres horas que se hacen muy largas...'. Es en plan, no sé, joder, dame un maldito respiro. He visto a mis hijos sentarse y ver cinco episodios de una hora seguidos", puntualizó el cineasta que sabe que se la juega con Avatar: El sentido del agua el próximo diciembre.

james cameron

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir