eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Cameron promete 'el mejor 3D imaginable' para Avatar 2

James Cameron promete 'el mejor 3D imaginable' para Avatar 2

'Avatar', que cambió la industria cinematográfica, apoyó la tecnología 3D como ninguna otra. James Cameron volverá a apostar por esta técnica inmersiva con 'Avatar: The Way of Water' en cines.
James Cameron promete 'el mejor 3D imaginable' para Avatar 2
·

Avatar: The Way of Water, título oficial del filme que nos devolverá a Pandora, ha tardado más de una década en desarrollarse. Después de que la primera película se convirtiera en la película más taquillera de todos los tiempos -podéis comprobarlo aquí-, Disney, James Cameron y 20th Century Studios han vuelto a la carga. Durante la CinemaCon, los asistentes han podido ver un adelanto del tráiler y además, han recibido una presentación del propio director en la que afirma que la película tendría "el 3D más inmersivo disponible" (vía ComicBook).

James Cameron promete el mejor 3D de la historia para Avatar: The Way of Water

"Hola a todos. Os mando un mensaje desde Wellington, Nueva Zelanda, donde estamos trabajando arduamente para dar los toques finales a Avatar 2", explicaba Cameron en el mensaje que se transmitió a todos los asistentes. "Quiero comenzar diciendo que sé que ha sido un tiempo difícil para la comunidad de los dueños de cines estos últimos dos años. Mirad, he estado haciendo películas durante 40 años, y jamás he visto nada así", comenta el cineasta de Aliens: El regreso, que confirma que creyó que el coronavirus iba a cambiar el cine para siempre. "Tanto John [Landau] como yo, hemos trabajado duro para apoyaros. Sois vuestros socios y os vamos a ofrecer un contenido imprescindible", remarca.

Avatar 3D

"Va a ser una película imprescindible para garantizar la experiencia en el cine. Con la primera Avatar, nos propusimos superar los límites de la pantalla grande. Con las nuevas películas de Avatar, estamos empujando esos límites aún más, con un 3D con alto rango dinámico, con alta velocidad de fotogramas y mayor resolución, todo ello conjugado con una realidad mucho mayor en nuestros efectos visuales", comentaba. La tecnología de Avatar: The Way of Water será rompedora, contando con resolución UHD en muchos cines, una mayor riqueza de colores y contraste, HFR (high frame rate) de 60 frames por segundo y un 3D más inmersivo. Casi nada.

Estamos empujando los límites del cine con un 3D de más resolución y alto rango dinámico

"Pero no es solo la técnica mientras hago una película. Es trabajar con los actores lo que encuentro más gratificante y ha sido una aventura increíble explorar Pandora nuevamente con nuestros amigos. Así que nos decidimos por Sam Worthington, Sigourney Weaver, y Steven Leg, sin mencionar a nuestros nuevos miembros del reparto Kate Winslet, Cliff Curtis y este increíble grupo de adolescentes extremadamente talentosos, todos los cuales se destacaron rápidamente en sus papeles", continúa el cineasta, que está encantado de trabajar con todos los actores y actrices originales, así como con otros nuevos.

"Queríamos que nuestro regreso a Pandora fuera algo realmente especial. Cada toma fue diseñada para la pantalla más grande, la resolución más alta y el 3D más inmersivo disponible. Nos propusimos una vez más superar los límites de lo que el cine puede hacer. Creo que lo logramos. Espero que lo logremos. Espero que cuando veas la película en diciembre estéis todos de acuerdo conmigo", concluía. Avatar: El sentido del agua se estrenará en cines en exclusiva el próximo 16 de diciembre.

3d
avatar: the way of water
james cameron

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir