eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stranger Things: Spotify nos descubre la canción que nos salva de Vecna

Stranger Things: Spotify nos descubre la canción que nos salva de Vecna

El portal de música de streaming nos invita a saber qué canciones nos podrían salvar de un encuentro con Vecna. 'Stranger Things' estrena su season finale en Netflix con gran éxito.
Stranger Things: Spotify nos descubre la canción que nos salva de Vecna

Stranger Things estrena la season finale de su cuarta temporada por todo lo alto en Netflix, intentando batir todos los récords de audiencia logrados por la primera parte. La serie de los hermanos Duffer, plagada de guiños y momentos espectaculares, triunfó entre todos los espectadores y la crítica con un momento en el que Max (Sadie Sink) sobrevivía al peligroso Vecna escuchando una canción en su Walkman. La secuencia se hizo viral y ahora Spotify, con una lista personalizada, nos invita a saber qué canción nos salvaría del Mundo del Revés y sus retorcidos habitantes.

¿Con qué canción nos salvaríamos de Vecna? Spotify nos invita a descubrirlo con esta playlist

En la cuarta temporada de Stranger Things asistimos a un fenómeno muy curioso relacionado con la música. Gracias a la citada secuencia en la Max sobrevive al mal absoluto encarnado por Vecna, la canción de Kate Bush, Running Up That Hill, se ha vuelto a convertir en un hit. Este tema, el favorito del personaje encarnado por Sadie Sink en la ficción de los Duffer, consigue romper el control y el embrujo de Vecna sobre ella. Ahora, con el volumen 2 de la cuarta entrega de Stranger Things llegando al catálogo de Netflix, desde Spotify han querido colaborar con la serie y el portal invitándonos a través de una lista de reproducción cuál sería la canción con la que nosotros mismos podríamos derrotar el poder de Vecna en el caso de que nos intentase atrapar con sus malas artes.

"¿Quieres saber qué canción te salvaría de Vecna? Ve a tu lista de reproducción del Upside Down en Spotify para descubrirlo. La primera canción de la lista es tu canción de salvación", se puede leer en el tuit promocional. La lista es especialmente curiosa, pues se genera en base a nuestros gustos y el índice de reproducciones o repeticiones de un tema en concreto. La primera canción que salga en la playlist sería aquella, que en estos momentos, podría ayudarnos a salir con vida del encuentro con Vecna.

Vecna

La primera canción que nos sale en la playlist de Spotify es la que nos salva de Vecna

Es curioso cómo un momento concreto de una serie actual puede cambiar el panorama musical actual. Running Up That Hill, primer y único single del quinto disco de Kate Bush, titulado Hounds of Love, se ha convertido en la canción de moda en todas las plataformas musicales, apareciendo en recopilaciones, retos virales o incluso anuncios de otras marcas y televisiones. Únicamente tenéis que pasar un rato en Twitter, TikTok o cualquier red social y comprobar hasta qué punto ha calado el tema en toda una generación de espectadores y aficionados. El poder de Stranger Things, el gran fenómeno de Netflix, es increíble.

Stranger Things estrena hoy en Netflix el segundo volumen de su cuarta temporada.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir