eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler del volumen 2 de la T4 de 'Stranger Things': Se avecina un trágico final

Tráiler del volumen 2 de la T4 de 'Stranger Things': Se avecina un trágico final

Netflix acaba de publicar de forma oficial el primer avance de la segunda parte de la temporada 4 de la serie de los hermanos Duffer.
Tráiler del volumen 2 de la T4 de 'Stranger Things': Se avecina un trágico final
·

'Hawkins caerá', adelanta el primer tráiler del volumen 2 de la temporada 4 de Stranger Things. La serie de los hermanos Duffer, que ha sido alabada por Stephen King, estrenará su segunda mitad el próximo 1 de julio con una tanda de dos episodios. A pesar de que Netflix esté ahora mismo atravesando una fase oscura que está llevando al despido de muchos de sus empleados, la plataforma consigue brillar gracias a contenidos originales como este, que fueron en parte los que hicieron que se convirtiera en una gigante del streaming. El final será una carnicería, a continuación os lo contamos.

Las cosas van a ponerse al rojo vivo

"Han pasado seis meses desde la batalla en el centro comercial Starcourt. Enfrentándose todavía a las secuelas de ese horror, el grupo de amigos se encuentra separado y tiene que enfrentarse a las complejidades del instituto, lo que les pone las cosas un poco cuesta arriba. En este momento surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural que plantea un nuevo misterio. Si consiguen resolverlo, podría suponer el fin del Upside Down", reza la sinopsis oficial de este volumen 2 que, por ahora, se presenta como un desenlace trágico para nuestros protagonistas.

Stranger Things
Stranger Things

Joseph Quinn, uno de los artistas principales de esta temporada 4, ha confirmado que este volumen 2 será una verdadera carnicería y que no puede desvelar demasiado. Pero tan solo con decir eso, nombrar la escena con la guitarra eléctrica que se muestra en el tráiler y con conocimiento de que se avecina una batalla brutal, sobran las palabras: "Puedo decir que hay una escena guitarrística y que la ambición es asombrosa. Todas las semillas que se han plantado dan fruto y es solo una carnicería. Sabes que el final dura dos horas y media, ¿verdad? Terminar con este monstruo, el episodio de largometraje es tan audaz".

El volumen 2 se estrenará el 1 de julio en Netflix con un corte muy cinematográfico.

Stranger Things

Los hermanos Duffer también adelantaron a la revista Empire alguna que otras secuencia espectacular del volumen 2, el cual aun a pesar de contar con tan solo dos episodios parece que será de una calidad cinematográfica bestial. "Hay una parte de una hora en el episodio final que simplemente no se detiene. Es lo más complicado que hemos intentado hacer, todo es tensión y temor, con un tiempo de ejecución que sería largo incluso para una película".

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir