eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Paul Rudd explica la mítica teoría de Ant-Man y el trasero de Thanos

Paul Rudd explica la mítica teoría de Ant-Man y el trasero de Thanos

El actor, protagonista de la saga 'Ant-Man', aborda la teoría en la que se dice que el superhéroe podría haberse metido por el trasero de Thanos y salvar a la humanidad. ¿Qué opina Paul Rudd?
Paul Rudd explica la mítica teoría de Ant-Man y el trasero de Thanos
·

Sí, ha ocurrido.Hace unos años surgió una loca teoría que exploraba la posibilidad -y nunca mejor dicho- de que Ant-Man se introdujese a través del recto de Thanos en Infinity War o Endgame para así aniquilar al Titán Loco una vez cambiase de tamaño el superhéroe en su interior. Thanos, el gran villano de la Saga del Infinito del Universo Cinematográfico de Marvel, habría sido derrotado en un abrir y cerrar de ojos. Aquella teoría se hizo viral, y hace unos días The Boys la llevó a su propio terreno en una desagradable secuencia que se volvió viral. Meses después de su boom mediático, Paul Rudd, actor que da vida a Ant-Man en las películas de Marvel, explica un poco qué habría ocurrido en un evento oficial de Disney (vía Discussing Film).

Ant-Man explica la imposibilidad de matar a Thanos colándose en su ano y haciéndolo explotar

Hasta la fecha, las películas producidas por Marvel Studios han cuidado mucho el índice de violencia, sangre o gore en su metraje. En la reciente Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se ha traspasado ese límite, y Kevin Feige, mandamás del estudio, parece haber pisado un poco el acelerador al respecto. De hecho, se habrían cortado secuencias muy sangrientas en las que Wanda (Elizabeth Olsen) habría sido la gran protagonista. En cualquier caso, la teoría que habla de Ant-Man y el culo de Thanos no habría pasado el corte. Pero Paul Rudd, como el personaje Scott Lang, ha explicado su opinión al respecto en un clip que se emite en los cruceros de Disney.

El héroe, que es el gran protagonista de uno de los vídeos que amenizan las estancias del Disney Wish, el nuevo barco de Disney Cruise Line. En el vídeo, el citado Scott Lang y Hope Van Dyke (Evangeline Lilly), no se anda con rodeos. "Mirad, antes de que comencemos, hablemos de eso que todos estamos pensando. Hay mucha gente por ahí preguntándose por qué no me hice pequeño, me metí y... maté a Thanos de una forma muy creativa", explica el personaje haciendo un divertido gesto con las manos.

"Primero, qué asco. Segundo, creo que es mucho más complicado que eso"

"Primero, qué asco. Segundo, creo que es mucho más complicado que eso", continúa justo antes de ser interrumpido por Hope Van Dyke. Este vídeo, que parece ser una exclusiva de la experiencia Avengers: Quantum Encounter, ofrece varios contenidos a los pasajeros y turistas en distintas estancias del barco, completamente tematizado y decorado con los universo de Disney. Es decir, podemos pasar de Arendelle, a los Campamentos de los Vengadores de Marvel y los universos galácticos de Star Wars. Los cruceros ya están disponibles, y salen desde Port Canaveral, Florida, pasando por las Bahamas y la isla privada Disney Castaway Cay.

Sobre Ant-Man, cuya tercera entrega puede ser la mejor del personaje hasta la fecha, presentará al villano Kang, el cual ya tuvo su presencia en Loki. Ant-Man y la Avispa: Quantumania se estrenará el 17 de febrero de 2023.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir