eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney Wish: Así será el espectacular crucero con atracciones de Star Wars y Marvel

Disney Wish: Así será el espectacular crucero con atracciones de Star Wars y Marvel

Disney presenta un ambicioso crucero cuyo primer viaje se espera para 2022. A través de atracciones, animación o espectáculos en vivo, las grandes sagas de la compañía navegarán por alta mar.
Disney Wish: Así será el espectacular crucero con atracciones de Star Wars y Marvel
·

Disney sigue diseñando su futuro en base a las experiencias y los parques temáticos, un sector muy damnificado por la crisis del coronavirus y que ha llevado a la empresa del ratón a reestructurar su división, enfocándose en otros campos. El próximo 27 de mayo se podrá reservar, por primera vez en la historia, un viaje en el Disney Wish, el nuevo crucero de Disney que incluye mundos temáticos de Star Wars, Marvel, Pixar o Walt Disney. El viaje inaugural de este ambicioso barco se compondrá de cinco noches y partirá de Puerto Cañaveral (Florida) y llegando hasta Nassau, en las Bahamas, con parada en Cayo Castaway, la isla privada de Disney, el 9 de junio de 2022. Podéis tener más información aquí.

Espectáculos en vivo, restaurantes temáticos y atracciones de las grandes sagas

Disney Wish se define como una experiencia de 360º en la que los tripulantes y cruceristas estarán rodeados de numerosas atracciones y experiencias en vivo gracias a la colaboración de toda una dotación de actores y actrices que amenizarán la estancia durante el viaje. Por ejemplo, y entre lo más destacado por la propia compañía, tenemos la primera experiencia gastronómica teatral con temática de Frozen del mundo, una cena en la que nos sentiremos como invitados de la reina Anna y Kristoff, que contará con actuaciones musicales de Elsa y Olaf y platos extraídos de la propia saga cinematográfica. La restauración es parte central del crucero, pues otro de los restaurantes a bordo estará inspirado por Los Vengadores, con recetas inspiradas en las películas de Marvel y los cómics, así como con una cena que tendrá un espectáculo temático incluido en su oferta.

Frozen y su cena en vivo

Si queremos algo más relajado podemos sentarnos en el restaurante de lujo 1923, una zona que busca evocar el glamour de los años 20, justo cuando Walt Disney fundó su estudio. El restaurante está decorado con bocetos clásicos, réplicas de la época y goza de un diseño más maduro, quizás enfocado a los padres de las familias que a buen seguro reservarán su ticket para el crucero. Lo importante del asunto es que, como destaca la propia compañía, este barco incluirá la primera atracción de Disney en el mar, una aventura acuática inspirada en los dibujos animados de Mickey Mouse y Minnie, que se complementará con la oferta constante de espectáculos inmersivos, música, iluminación y efectos especiales. Según destacan de forma oficial, los 230 metros de viaje de sus toboganes nos ofrecen perspectivas únicas del mar y del propio barco.

Toboganes crucero Disney

Barco que también tiene un teatro en el que podemos ver espectáculos en vivo al estilo de Broadway, incluido Aladdin, A Musical Spectacular, más dos producciones originales completamente nuevas. El Disney Wish, un crucero único en su género, incluye una especie de Kids Club con servicio de guardería que cuenta con actores y actrices disfrazados de Spider-Man, Black Panther, Ant-Man o The Wasp, permitiendo incluso a los niños y niñas que así lo quieran enfundarse los trajes originales y lanzarse a luchar contra los villanos de la saga. Los niños de seis meses a tres años también cuentan con una guardería especialmente diseñada para ellos. Por si fuera poco, también hay espacios diseñados para los adolescentes de 11 a 14 años y para los de 14 a 17, que tendrán sus propios lugares de reunión.

Todos los públicos encontrarán su rincón propio, con las principales sagas de Disney 'viviendo' en cada zona del barco

Marvel Vengadores

El crucero también cuenta con un laboratorio de creación de atracciones, que ayudarán a los cruceristas a diseñar sus propias montañas rusas en una experiencia de realidad virtual inmersiva. Por último, y no por ello menos importante, los aficionados de Star Wars podrán deleitarse en un bar temático de la saga galáctica que nos llevará por Coruscant, Tatooine o Batuu, todo mientras disfrutamos de bebidas inspiradas en las películas de Lucasfilm. Por el día es un bar con distintos platos interactivos, pero por la noche se convierte en un bar solo para adultos. El crucero, que cuenta con 1254 camarotes, la mayoría de los cuales ofrecerán vistas al mar, tiene habitaciones temáticas, suites de gran lujo y un buen número de servicios anexos que complementan su experiencia.

Star Wars Bar

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir