eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Evangeline Lilly es muy clara con Ant-Man 3: 'Podría ser la mejor hasta ahora'

Evangeline Lilly es muy clara con Ant-Man 3: 'Podría ser la mejor hasta ahora'

Ant-Man y la Avispa Quantumania ha terminado de rodarse y el reparto principal está ya revelando sus opiniones sobre el proyecto.
Evangeline Lilly es muy clara con Ant-Man 3: 'Podría ser la mejor hasta ahora'
·

Esta tercera entrega del Hombre Hormiga, Ant-Man y la Avispa: Quantumania no está causando tanto ruido como otras películas futuras de Marvel Studios. Y es que con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Thor: Love and Thunder y con ficciones para Disney+ como Caballero Luna, que desde que estreno tráiler hace pocos días ha causado verdadera sensación por las redes sociales, con Oscar Isaac y Ethan Hawke como protagonistas (aquí podéis consultar todo lo imprescindible sobre ese Moon Knight). Esa Ant-Man 3 terminó de rodarse el pasado mes de noviembre y Evangeline Lilly, quien interpreta a Avispa, ha dado su opinión acerca del largometraje para The Digital Fix. Además de explicar otros detalles del film.

"Terminamos de filmar a finales de noviembre y creo que, sin lugar a dudas, ha sido el más difícil que hemos hecho. Ha sido de hecho el único que hemos realizado con COVID. Eso añade una complicación muy increíble para hacer una película. Le suma mucho estrés. Hace que las cosas sean muy impersonales porque no puedes ver las caras". Esta declaración de Lilly se suma a otras muchas de actores que también han expresado tener complicaciones para realizar su trabajo con naturalidad a causa de la pandemia.

"El nivel de intensidad es muy, muy alto. Podría ser la mejor hasta ahora", remata Lilly.

Ant-Man y la Avispa: Quantumania se estrenará en 2023, por lo que todavía queda un largo trayecto hasta llegar a la tercera entrega del Hombre Hormiga. Recordad que también se rumorea que Bill Murray aparecerá en el largometraje dando vida a un villano, pero no está claro qué participación tendrá en la historia de Marvel Studios. Pero aunque fuera un secundario sería suficiente como para dar palmas nada más verle en la sala de cine.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir