eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kang tendrá múltiples variantes en 'Ant-Man y la Avispa Quantumania'

Kang tendrá múltiples variantes en 'Ant-Man y la Avispa Quantumania'

Kang el Conquistador será el gran villano en 'Ant-Man y la Avispa Quantumania', la tercera película de Ant-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. El malvado será el rival de las nuevas fases.
Kang tendrá múltiples variantes en 'Ant-Man y la Avispa Quantumania'
·

Tras la resaca de Loki y la primera aparición de Kang El Conquistador, el universo cinematográfico de Marvel abrió la puerta a las variantes, los multiversos y las líneas de tiempo alternativas. Ahora sabemos que Caballero Luna intentó hacer una referencia al respecto y que, el villano será el gran rival en los próximos eventos de Marvel. Sin embargo, aún queda mucha tela que cortar. Como explican desde CBR, la tercera película de la saga de Ant-Man, Ant-Man y la Avispa: Quantumania, incluiría nuevas variantes de Kang el Conquistador encarnado por Jonathan Majors.

El Que Permanece y múltiples versiones de Kang El Conquistador aparecerán en Ant-Man 3

Jonathan Majors, que ya explicó cómo fue su proceso de selección de cara a entrar en Marvel, estará en Ant-Man y la Avispa: Quantumania, y cuyo estreno se espera para 2023. Encarnando a El Que Permanece, el actor de Creed III, volverá a ponerle las cosas difíciles a los héroes de la Casa de las Ideas tras descubrirse el pastel de la creación de la Agencia de Variación Temporal (AVT) y la manipulación de los multiversos a su antojo. Si bien es cierto que Kang tiene un buen número de variantes nobles y aliadas, hay algunas que no lo son tanto.

Kang Conquistador

Tras los eventos de la serie de Disney+, en los que se genera un caos aún mayor en esto de las variantes y las líneas de tiempo multiversales, Kang el Conquistador se convierte en la figura antagonista por excelencia en Marvel, llevándonos a un futuro bastante aterrador para los héroes. El Universo Cinematográfico de Marvel presentaría, según la fuente de CBR, múltiples variantes de Kang en la próxima Ant-Man y la Avispa: Quantumania, siendo el principal antagonista del filme y el ejemplo perfecto de cara a tener un gran villano con capacidad de manipular el tiempo y distintas realidades a su antojo.

Ant-Man y la Avispa: Quantumania incluirá distintas variantes de Kang, siendo El Conquistador la más temible de todas

A lo largo y ancho de los tebeos de Marvel, Kang ha tenido múltiples encarnaciones y ha sido el protagonista de varios orígenes, eventos y problemas de todo tipo, con numerosos nombres a sus espaldas como Centurión Escarlata, Iron Lad o Rama-Tut, siendo este último uno de los easter egg de Caballero Luna con Oscar Isaac. Cada uno ha sido protagonista de sus propios arcos narrativos, con bucles temporales varios, enfrentamientos espectaculares y consecuencias diversas.

Desconocemos qué variantes saldrán en el filme de Marvel, que se espera se estrene el 17 de febrero de 2023, pero sí sabemos que Los Cuatro Fantásticos entroncaría de manera directa con las aventuras de Scott Lang y los suyos, pues Marvel ya ha pisado el acelerador con la Primera Familia de América. Por su parte, la temporada 2 de Loki arrancará su rodaje el mes que viene, siendo uno de los grandes atractivos de Disney+. Las piezas ya están sobre el tablero y los movimientos de Kevin Feige comienzan a ser más claros y evidentes. La Fase 4 ya va a velocidad de crucero intentando llegar a su destino.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir