eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Boys T3: Amazon puso límites a la secuencia más asquerosa y gore

The Boys T3: Amazon puso límites a la secuencia más asquerosa y gore

La plataforma Prime Video estrenó el pasado viernes los tres primeros episodios de la tercera temporada de 'The Boys'. En su arranque, la serie sube el nivel de gore con una polémica secuencia.
The Boys T3: Amazon puso límites a la secuencia más asquerosa y gore
·

¡Cuidado! Spoilers del arranque de la tercera temporada de The Boys.

The Boys prometía el inicio más brutal, gore y loco jamás visto en una serie de televisión. Y no era mentira. La producción del showrunner Eric Kripke anunció que iba a elevar el listón, y como os comentábamos en nuestra crítica, la tercera temporada ha cruzado la línea en varios frentes. La secuencia de inicio, grotesca y gamberra a rabiar, estuvo plagada de desafíos técnicos y momentos incómodos. Amazon únicamente le puso una condición a los creadores de la serie y como comenta Kripke, en una entrevista a Entertainment Weekly, fue bastante sorprendente.

Termita y la secuencia del pene: el arranque más loco de The Boys al que Amazon únicamente le puso una condición

The Boys arranca con una fiesta en la que Termita (Brett Geddes), el superhéroe que es capaz de alterar su tamaño, acaba destrozando a su novio desde el interior durante un juego sexual en el que el héroe se mete dentro de la uretra de su pareja. Intentando acceder a la próstata, Termita estornuda tras esnifar cocaína y acaba reventando a su novio en una lluvia de carne, vísceras y sangre. La locura hecha personificada. El productor y guionista Craig Rosenberg, estuvo trabajando en esta idea luego de que los fans comentasen en foros de internet la loca teoría de que Ant-Man podría haberse metido en el culo de Thanos y haberlo aniquilado en un abrir y cerrar de ojos al cambiar su tamaño -de la que os hablábamos en Vandal hace años-.

Termita Brett Geddes

Cuando se la presentaron a Amazon no hubo problemas, pero como confiesa Eric Kripke, creativo de la producción, sí es cierto que desde el estudio pusieron una única condición como límite. "Bueno, se supone que no puedes mostrar en pantalla un pene erecto", explicaba Kripke. Así que tuvimos que ser muy cuidadoso con el diseño del pene, porque lo construimos como un efecto práctico", afirma. Porque sí, para la secuencia de The Boys se tuvo que construir un pene de tres metros de alto por nueve metros de largo en el que el actor, Geddes, tuvo que introducirse varias veces a través del glande.

Se construyó un pene gigante en el que el actor se metió durante el rodaje; Amazon especificó que no podía estar erecto

"Salió carísimo. Si lo miras bien, tuvimos que diseñar todas esas arrugas para dejar claro que no estaba en erección. En cualquier caso, es la razón 7023 de por qué amo mi trabajo", concluía entre risas. La secuencia tuvo mucho jaleo en el set, y se comenta que varios actores intentaron desquitarse y no saber absolutamente nada cuando supieron qué tramaban para la escena de apertura del show de Amazon. "Hicieron un trabajo maravilloso al hacerlo divertido y también un poco trágico al mismo tiempo", dice la actriz de Kimiko, Karen Fukuhara.

Kimiko Karen Fukuhara

Karl Urban, Butcher en la ficción, se apartó de todo aquello. "Pensé que era algo que no necesitaba ver", afirmaba el también actor de El Señor de los Anillos y Star Trek. "Tras haber trabajado en The Boys durante dos temporadas, y ahora una tercera, te vuelves hasta cierto punto insensible al material más explícito", concluía. The Boys ha estrenado los tres primeros episodios de su tercera temporada y distribuirá varios capítulos a lo largo de las próximas semanas.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir