eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cazafantasmas 4 llegará en diciembre de 2023 y muestra nuevos detalles

Cazafantasmas 4 llegará en diciembre de 2023 y muestra nuevos detalles

La cuarta entrega de la saga, que continuará 'Cazafantasmas: Más Allá', se estrenará en diciembre de 2023. Sony y sus responsables confirman la fecha de lanzamiento y nuevos detalles del argumento.
Cazafantasmas 4 llegará en diciembre de 2023 y muestra nuevos detalles
·

Sony anunció el desarrollo de una secuela de Cazafantasmas el pasado abril, dejando claro que la saga iba a continuar en el cine tras el éxito de Cazafantasmas: Más Allá en las salas de todo el mundo. Tras anunciarse un filme de animación para Netflix y desvelarse la ambientación de la cuarta entrega en Nueva York, los responsables del filme han comentado en The Hollywood Reporter que la fecha de estreno en cines está prevista para el próximo 20 de diciembre de 2023.

Jason Reitman volverá a dirigir una película de Cazafantasmas y están preparándose para continuar la historia de Más Allá de la mejor manera

La secuela de Cazafantasmas: Más Allá, uno de los éxitos del año pasado en cines con más de 200 millones de dólares recaudados, se desarrollará en la ciudad de Nueva York y comenzará su producción próximamente. Sabemos que, como parecía en un principio, en ladirección volverá a repetir Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, el director de la película original y secuela de los ochenta. Reitman y Gil Kenan han desarrollado un guion que ha recibido el título de Firehouse, una alusión directa al mítico edificio de bomberos de Nueva York que se convirtió en el cuartel general de los cazafantasmas originales.

La acción nos trasladará a Nueva York, al edificio original de los cazafantasmas

"Teníamos la historia antes de que acabáramos Cazafantasmas: Más allá. Y lo estamos elaborando con mucho cuidado para construir a partir de Más allá una valiosa secuela", explicaba Kenan. "De hecho, la última vez que vimos al Ecto-1, estaba dirección de regreso a Manhattan: el hogar de los Cazafantasmas. Ahí es donde comienza nuestra nueva historia. El nombre en clave será FIREHOUSE", explicaba Jason Reitman hace unas semanas sobre la idea. Eso sí, de momento se desconoce si Bill Murray u otros de los actores originales regresarán.

Bill Murray Cazafantasmas

En el caso de la citada, Cazafantasmas: Más Allá, que estuvo dirigida por el citado Reitman, con un guion firmado por él mismo y Gil Kenan, hay que destacar que consiguió conquistar a los fans de la saga y a los seguidores más nostálgicos de estas divertidas películas. Protagonizada por Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace, y Paul Rudd, el proyecto estuvo aderezado con los cameos de Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Annie Potts y Sigourney Weaver, unas apariciones que enaltecían la más que evidente nostalgia que impregnaba el metraje y mejoraban aún más los constantes guiños a la licencia. Teniendo en cuenta la fecha de estreno de la cuarta parte, en plena Navidad, parece que Sony tiene claro que esta licencia está destinada a reventar taquillas.

ivan reitman
jason reitman

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir