eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cazafantasmas: Netflix está desarrollando una nueva serie de animación con Jason Reitman

Cazafantasmas: Netflix está desarrollando una nueva serie de animación con Jason Reitman

Se ha confirmado que tenemos una tercera serie de animación sobre Cazafantasmas en marcha. Y nada más y nada menos que para Netflix.
Cazafantasmas: Netflix está desarrollando una nueva serie de animación con Jason Reitman
·

Las series no se detienen ni un solo instante. A pesar de que todavía tengamos muy en el cogote Cazafantasmas: Más allá, se ha confirmado desde Variety que Netflix está desarrollando una nueva ficción seriada con Jason Reitman y Gil Kenan, que ocuparán labores de producción para Ghost Corp Inc. en colaboración con Sony Pictures Animation. La serie todavía es todo un misterio y apenas se han dado los primeros detalles, pero teniendo en cuenta que será la tercera serie de animación de los Cazafantasmas es posible que estemos frente al nacimiento de un proyecto inmenso.

Los Cazafantasmas ampliarán fronteras más allá de las secuelas cinematográficas actuales

Las dos películas originales de los Cazafantasmas forman parte de ese tipo de obras altar, término acuñado por Nacho Vigalondo, de las que se estira hasta no poder más para ir sacando proyectos como churros. Son historias veneradas por los espectadores y aunque sean productos cinematográficos de una calidad cuestionable, gracias a su impacto cultural gozan de una ventaja importante a la hora de estrenar o anunciar nuevas películas o series. La acogida de Cazafantasmas: Más allá, de hecho, dio pie a la creación de próximos largometrajes aún por anunciar. "Sí, lo haremos. Tenemos muchos universos de franquicias con los que operar", decía Tom Rothman, presidente de Sony Pictures, para Deadline sobre la creación de más secuelas.

En cuanto a esta serie de animación, no se ha desvelado información sobre su argumento ni tampoco con los actores y actrices que tendremos de vuelta prestando sus voces para dar vida a los personajes que veremos en pantalla pequeña. Como decíamos, será la tercera ocasión en la que se intenta crear un producto animado a raíz de las películas de Cazafantasmas. La primera debutó en 1986 bajo el nombre de Los auténticos Cazafantasmas y, la segunda, se estrenó en Extreme Ghostbusters. Tuvieron 140 y 40 episodios, respectivamente. A ver qué nueva aventura paranormal nos espera en esta ocasión.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir