eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Cazafantasmas 4' se desarrollará en Nueva York y continuará 'Más Allá'

'Cazafantasmas 4' se desarrollará en Nueva York y continuará 'Más Allá'

La secuela de Cazafantasmas: Más Allá, uno de los éxitos del año pasado en cines, se desarrollará en la ciudad de Nueva York y comenzará su producción próximamente. Sony quiere revivir la saga.
'Cazafantasmas 4' se desarrollará en Nueva York y continuará 'Más Allá'
·

Ayer os confirmábamos el desarrollo de una nueva serie de animación de Cazafantasmas y ahora Sony confirma que, tras el éxito de Cazafantasmas: Más Allá, se continuará con una cuarta entrega que promete revolucionar la licencia y enchufarnos más nostalgia por el cuerpo. La secuela, que pretende revolucionar la taquilla, se desarrollará en Nueva York (vía ComicBook).

Fantasmas sueltos en la Gran Manzana y un guiño al edificio de Cazafantasmas

Ghostbusters: Afterlife fue un gran éxito el año pasado y Sony no quiere dejarlo atrás. Durante la celebración anual del Día de los Cazafantasmas, en el que se anunciaron distintas novedades con la saga, se confirmó que la próxima película se desarrollará en la ciudad de Nueva York y que su título provisional será Firehouse -en honor a la estación de bomberos que servía de centro de operaciones a los héroes de las pelis-. Jason Reitman, director de la anterior entrega, e hijo del fallecido Ivan Reitman, quiere devolvernos al ambiente urbano de las dos primeras entregas. "De hecho, la última vez que vimos al Ecto-1, estaba dirección de regreso a Manhattan: el hogar de los Cazafantasmas. Ahí es donde comienza nuestra nueva historia. El nombre en clave será FIREHOUSE", explicaba el cineasta.

Si bien los detalles de la trama de la nueva película de los Cazafantasmas no están claros más allá de eso, la idea de que el elenco central de personajes de Más Allá se dirija a la ciudad de Nueva York e intentan continuar con sus vidas en el hogar del equipo original. Aunque Más Allá nos trasladó a un pequeño pueblo y un ambiente rural, las referencias y homenajes a películas anteriores estaban más que presentes, por lo que una cinta enmarcada en la ciudad en la que los héroes detuvieron amenazas paranormales muy importantes, puede ser un buen movimiento. Hay que recordar que la Gran Manzana fue el escenario del reinicio de 2016.

Cazafantasmas

Cazafantasmas: Más Allá estuvo dirigida por el citado Reitman, con un guion firmado por él mismo y Gil Kenan. Protagonizada por Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace, y Paul Rudd, y con el cameo de Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Annie Potts y Sigourney Weaver, funcionó bien en taquilla y nos presentó una serie de secuencias llenas de nostalgia y guiños a la licencia.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir