Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sony anuncia 'Venom 3' y 'Cazafantasmas 4'

Sony anuncia 'Venom 3' y 'Cazafantasmas 4'

Sony Pictures sigue construyendo sus grandes sagas cinematográficas con más secuelas. En la CinemaCon, el estudio confirma una nueva cinta de 'Venom' y el regreso de 'Cazafantasmas'.
Sony anuncia 'Venom 3' y 'Cazafantasmas 4'
·

Sony Pictures ha anunciado oficialmente Venom 3 y Cazafantasmas 4, dos nuevas secuelas de sus grandes sagas cinematográficas. Lo ha hecho en el marco de la CinemaCon, la feria en la que exhibidores, productores y dueños de cines descubren las principales novedades del mundo del cine. Como explican desde ScreenRant, que ha podido asistir en persona al evento, el estudio quiere construir un futuro de grandes licencias y blockbusters basados en sus historias más conocidas.

Venom 3: El Spider-Verso de Sony sigue creciendo

PUBLICIDAD

Sony lleva años construyendo su universo compartido alrededor de Spider-Man, quizás el personaje de Marvel más popular. El primer paso lo dio Venom, con Tom Hardy interpretando a Eddie Brock y convirtiéndose en un éxito de taquilla en 2018. El año pasado llegó Venom: Let There Be Carnage, la secuela directa, presentando a un nuevo villano y triunfando en los cines de todo el mundo pese al auge del coronavirus y las críticas poco enaltecedoras. Si la primera parte rompió la barrera de los 800 millones de dólares en un mercado mucho más calmado que el actual, la segunda parte logró los 500 millones de dólares en todo el mundo y consiguió sus objetivos.

Venom

El escenario actual, con la entrada del multiverso y la colaboración con Marvel Studios, permite que los personajes puedan viajar de una realidad a otra, y ya vimos como el Eddie Brock de Tom Hardy pasó un breve tiempo en el coto privado de Kevin Feige y los suyos en Spider-Man: No Way Home, regresando de nuevo a su realidad bastante enfadado. Junto a Venom 3, Sony prepara Kraven the Hunter con Aaron Taylor-Johnson y Madame Web de Dakota Johnson, que se estrenarán el próximo año. La cinta de animación Spider-Man: Across the Spider-Verse también se estrenará en 2023. Sony también anunció planes para una película de El Muerto protagonizada por Bad Bunny en CinemaCon que se estrenará en enero de 2024. De momento, Venom no tiene fecha.

Cazafantasmas regresa al cine y la saga tiene más futuro del que creemos

Hay vida más allá para Cazafantasmas. La saga de Cazafantasmas comenzó en 1984 con el lanzamiento del gran pelotazo de taquilla Cazafantasmas, un filme de humor dirigido por Ivan Reitman y protagonizado por Bill Murray, Harold Ramis, Dan Aykroyd y Ernie Hudson. Aquella nos contó cómo un grupo de científicos, maestros esotéricos y amigos se reunían para atrapar espíritus, una propuesta que conquistó al público y lo llevó a pedir una secuela en 1989. Caló hondo entre los espectadores, que pidieron más y acabaron disfrutando de dos series animadas y muchos juguetes, cómics y videojuegos relacionados. Paul Feig montó un reinicio protagonizado por Melissa McCarthy, Leslie Jones, Kate McKinnon y Kristen Wiig, pero no contó con el apoyo del público.

Cazafantasmas

Sony estrenó el año pasado Cazafantasmas: Más allá, que presentó a Finn Wolfhard y Mckenna Grace como los nietos del personaje de Ramis, Egon Spengler. La película de aventuras, influenciada por Stranger Things y el toque nostálgico, contó como Carrie Coon y Paul Rudd, y pese a los vaivenes de la pandemia, logró triunfar en taquilla, recuperar su presupuesto, convencer a la taquilla y renovar la licencia para las nuevas generaciones. Gracias a esto sabemos que Cazafantasmas 5 está en desarrollo, pero no se ha fijado una fecha de lanzamiento.

PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir