eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Mark Hamill confiesa qué objeto guarda del rodaje original

Star Wars: Mark Hamill confiesa qué objeto guarda del rodaje original

El actor conservó un preciado objeto de la primera película y no piensa desprenderse de él. Mark Hamill encarnó a Luke Skywalker en 'Star Wars' en 1977. ¿Qué ha guardado con tanto cariño?
Star Wars: Mark Hamill confiesa qué objeto guarda del rodaje original
·

Mark Hamill, que logró cambiar su nombre en Twitter recientemente, es un icono dentro y fuera de Star Wars. El actor, que ha dado vida a Luke Skywalker durante décadas -y a otros múltiples personajes-, es muy activo en redes sociales, y durante semanas ha estado siguiendo la subasta de objetos cinematográficos que ha puesto a la venta ítems y props originales de la Star Wars original de 1977, Una nueva esperanza. Los fans le han preguntado si guarda algún objeto o recuerdo original del set de rodaje de la obra germinal de George Lucas y ha sorprendido a todos con su respuesta.

Mark Hamill conserva las botas de Luke Skywalker desde el 1977 y no piensa desprenderse de ellas

Esta semana, una de las maquetas originales de los X-Wing creadas por Industrial Light & Magic se vendió en una subasta online por más de 2000 euros. Esto hizo que la estrella de la saga galáctica, habituado a eso de interactuar con el fandom, bromeara en Twitter: "Debería haberme quedado con el mío". Esto llevó a los seguidores de la estrella de Hollywood a preguntarle al actor sobre algunos de los artículos que ha guardado de los sets a lo largo de los años y sus múltiples participaciones en las diferentes trilogías cinematográficas. "¿Qué es lo más valioso que has guardado? ¿Seguramente un sable de luz?" preguntó el usuario de Twitter @RupertMyers. "Mis botas de la primera película. No sé su valor real porque nunca las vendería", reveló Hamill en un tuit que ha dejado a más de uno sorprendido.

Hamill, que suele usar Twitter para compartir datos divertidos y contar historias sobre sus días interpretando a Luke, confesó hace unos meses que Carrie Fisher (Princesa Leia) y Harrison Ford (Han Solo) y él se pusieron de acuerdo para bromear y hacerle pasar un mal rato al director George Lucas en el set de la película original. Comprometido con Luke tras Los últimos Jedi y sus cameos en The Mandalorian, Hamill sigue de cerca otros proyectos galácticos y la actualidad de Star Wars bajo el mandato de Disney.

Hamill suele usar Twitter para compartir datos divertidos y contar historias sobre sus días interpretando a Luk

Star Wars 1977 Mark Hamill

Hace unos días, con la recién estrenada Obi-Wan Kenobi, el actor le deseo muy buena suerte a Grant Feely, actor que lo interpreta a él de pequeño en la citada serie y en la cada vez más creciente y compleja cronología. Sin dejar de mirar al pasado, Hamill sigue teniendo presente el futuro de Star Wars y le otorga un gran protagonismo en su perfil en la citada red social.

mark hamill

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir