eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars Visions aporta frescura y no es un refrito según Mark Hamill

Star Wars Visions aporta frescura y no es un refrito según Mark Hamill

El actor, quien interpretó a Luke Skywalker en varias entregas de Star Wars, admite que no conocía Visions, aunque opina que pinta impresionante, prometedora y que puede aportar frescura a la saga.
Star Wars Visions aporta frescura y no es un refrito según Mark Hamill
·

Star Wars Visions, la antología de cortometrajes de animación japonesa inspirados por el universo de la saga galáctica creada por George Lucas, nos encantó por su arriesgada propuesta y fresco planteamiento. La serie ya está disponible en exclusiva para suscriptores de Disney+, la plataforma de streaming de la Compañía del Ratón, y cuenta con Temuera Morrison como Boba Fett. ¿Qué tal le ha parecido a Mark Hamill, Luke Skywalker en la trilogía original y en las secuelas? El actor reveló esta cuestión respondiendo a una pregunta de Wookieepedia (vía Tomatazos).

"Nuestra pregunta aleatoria de la noche para Mark Hamill. Suponiendo que hayas terminado de ver Star Wars Visions, ¿tienes un episodio o personaje favorito en particular?", preguntaron al actor desde Wookieepedia. Hamill respondió a la pregunta de una manera totalmente sincera y transparente: "Sinceramente, nunca había oído hablar de Star Wars Visions hasta que vi tu tweet. Lo busqué en Google y miré el avance oficial. Parece muy impresionante y prometedor. Una excelente manera de aportar frescura y diversidad al mismo tiempo que se evitan las repeticiones obsoletas de lo que se ha hecho antes", detalló en su cuenta personal.

Visions supone un soplo de aire fresco para Star Wars

Lo cierto es que es una lástima que aún no podamos tener una opinión algo más clara de Hamill sobre Visions, sobre todo teniendo en cuenta la relevancia que ha tenido su personaje a lo largo de la saga Star Wars y la que sigue teniendo incluso a día de hoy. Sin embargo, no deja de ser todo un privilegio conocer en primicia las primeras sensaciones que le transmitió el avance de Star Wars Visions, la cual es probablemente una de las propuestas más originales, imaginativas y frescas que ha recibido la veterana saga en mucho tiempo.

Gerard Martí

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir