eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mark Hamill consigue cambiar el nombre de usuario de su Twitter y lo celebra

Mark Hamill consigue cambiar el nombre de usuario de su Twitter y lo celebra

El que ha encargado a Luke Skywalker en la saga de Star Wars ha conseguido cambiar su nombre de usuario en Twitter después de 10 años.
Mark Hamill consigue cambiar el nombre de usuario de su Twitter y lo celebra
·

Mark Hamill se ha caracterizado siempre por desplegar un gran humor en redes sociales. El actor es conocido, sobre todo, por haber interpretado a Luke Skywalker en la saga de Star Wars. Pudimos verle en la trilogía de películas originales y, también, en la reciente de J.J. Abrams ya con un aspecto mucho más veterano. Si sois seguidores del artista en su Twitter personal, sabréis que lleva años lidiando con un problema: le era imposible poner su nombre completo en el perfil porque ya estaba en uso.

Después de diez años, el actor ha conseguido cambiar el nombre de su cuenta y lo ha celebrado publicando esta hazaña con gran orgullo. Tened en cuenta que esto también podría deberse a que se avecina algún tipo de serie o producto de La Guerra de las Galaxias en el que el actor tome un mayor protagonismo, y esto sirva para empezar a dar bombo a través de redes sociales:

¡Por fin lo ha conseguido!

"Después de casi 10 años como @HamillHimself en Twitter, finalmente se ha permitido que mi cuenta use mi propio nombre. Dad la bienvenida a @MarkHamill y espero que no haya confusión ni nostalgia por la pérdida de la aliteración o cualquier pregunta sobre por qué no uso también mi segundo nombre".

Star Wars se prepara ahora para estrenar la serie de Obi-Wan Kenobi, que contará con Ewan McGregor de nuevo en el papel del maestro Jedi y hasta veremos a Hayden Christensen como Darth Vader en la ficción. La serie se estrenará el próximo 25 de mayo en Disney+.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
mark hamill

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir