eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El nuevo western de Kevin Costner estará dividido en cuatro partes

El nuevo western de Kevin Costner estará dividido en cuatro partes

'Horizon', el proyecto del cineasta responsable de Bailando con lobos, estará fragmentado en diversas partes que se conectarán entre sí.
El nuevo western de Kevin Costner estará dividido en cuatro partes
·

Kevin Costner se hizo de oro como director firmando Bailando con lobos en 1990, que consiguió sobrepasar a otros largometrajes, ahora de culto, como Uno de los nuestros de Martin Scorsese, que contó con el grandioso Ray Liotta, el cual recientemente falleció por causas aun desconocidas. Desde Variety recogen ahora que Horizon, el nuevo film del protagonista de Los Intocables se compondrá de cuatro partes formando una "pequeña" saga audiovisual. Las películas o capítulos que compondrán la totalidad del relato llegarán a televisión con una diferencia de tres meses cada una. "Todas son películas diferentes que se conectan, por lo que estás viendo una saga de estas historias". Horizon pasará a convertirse pues en una especie de película-evento para la audiencia. O eso es lo que espera Costner, que la respuesta del público sea muy positiva.

Horizon

Costner apuesta por una historia partida que crezca poco a poco

"Estoy más feliz porque estamos en un punto de la televisión donde puedes obtener una audiencia más grande, van a llegar a verlo de la manera en que yo pretendía que lo vieran. Eventualmente se dividirá en episodios de una hora o 42 minutos, para que encaje con el formato televisivo. Pero su primera visualización será como cuatro películas de 2 horas y 45 minutos. Y cada tres meses, saldrá uno. Si estás interesado en esos personajes, la esperanza es que realmente quieras ver el próximo, pero no será en segmentos de una hora".

Es decir, que la primera tirada que se hará de Horizon será la grande y posteriormente se irán añadiendo pequeñas historias que complementarán a el libreto madre, ampliando las trayectorias de los personajes o incluso abriendo nuevos horizontes para que la trama pueda seguir explorándose. Evidentemente es un formato que apuesta por la multiplicidad, para que el guion pueda existir durante un largo periodo de tiempo en televisión y en cines. Eso siempre y cuando, repetimos, la audiencia quede satisfecha.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
kevin costner

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir