eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Enola Holmes: Habrá secuela del éxito de Netflix con Millie Bobby Brown y Henry Cavill

Enola Holmes: Habrá secuela del éxito de Netflix con Millie Bobby Brown y Henry Cavill

La plataforma de streaming ha anunciado que ya está desarrollando la segunda parte centrada en las aventuras de la hermana de Sherlock Holmes.
Enola Holmes: Habrá secuela del éxito de Netflix con Millie Bobby Brown y Henry Cavill
·

Enola Holmes llegó el año pasado como uno de los platos fuertes de Netflix. Su historia sobre la hermana de Sherlock Holmes y sus aventuras conquistó al público. Desgraciadamente, el otro proyecto basado en Holmes y sus pesquisas, The Irregulars, no gozó de la misma suerte, pero parece que la plataforma se ha decantado firmemente por las aventuras de Millie Bobby Brown como la hermana pequeña de Sherlock, que estrenará una segunda parte el próximo otoño en la plataforma como destaca Variety.

Bobby Brown y Henry Cavill repetirán sus respectivos papeles

Netflix, que ha comunicado la noticia a través de Twitter y canales oficiales, está desarrollando su segunda parte junto a Bobby Brown y Henry Cavill, grandes estrellas de las primera entrega. Harry Bradbeer repetirá también como el director de esta segunda parte y Jack Thorne, guionista y responsable de la historia de la primera película, se hará cargo de la escritura del nuevo filme. "¡Estoy desenado colaborar otra vez con mi familia de Enola Holmes! Enola ocupa un lugar muy especial en mi corazón. Es fuerte, intrépida, inteligente y valiente", explicaba Brown en el citado medio. "Estoy deseando que los fans vean cómo continúa su viaje", afirmaba.

Basadas en la querida serie de libros Las aventuras de Enola Holmes, las películas cuentan la historia de la rebelde hermana adolescente de Sherlock Holmes, quien es una gran detective talentosa por derecho propio y que, gracias a su gran inteligencia, es capaz de burlase de sus famosos hermanos, llegando a ser más deductiva que ellos. Escrita por Nancy Springer, la saga de seis novelas ha sido nominada a varios premios Edgar.

enola holmes

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir