eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix quiere un spin-off de 'Stranger Things' con Millie Bobby Brown como gran estrella

Netflix quiere un spin-off de 'Stranger Things' con Millie Bobby Brown como gran estrella

La serie estaría centrada en el personaje de Once, si bien no se han desvelado más detalles. Netflix quiere ampliar la historia de 'Stranger Things', una de sus producciones de mayor éxito.
Netflix quiere un spin-off de 'Stranger Things' con Millie Bobby Brown como gran estrella
·

Millie Bobby Brown es una estrella y uno de los mayores atractivos para Netflix. La actriz, cuya carrera acaba de comenzar, saltó a la fama con Stranger Things en el portal de streaming, y desde entonces ha visto cómo sus participaciones catapultaban películas como Godzilla: Rey de los monstruos y Godzilla vs. Kong o Enola Holmes, también de Netflix, y cuya secuela se anunció hace unas semanas tras el tremendo éxito de la primera parte.

Ahora, con la cuarta temporada de Stranger Things acercándose cada vez más, los responsables de la plataforma buscan de qué manera ampliar la serie y encontrar nuevas maneras de contar la intérprete en futuras producciones y spin-off. Como explicaban desde Deadline, parece que en Netflix quieren convertirse en el hogar de Millie Bobby Brown.

Millie Bobby Brown: Uno de los grandes atractivos del conjunto de estrellas de Netflix

Ted Sarandos, codirector ejecutivo de Netflix, estuvo invitado en la Code Conference, convención en la que las principales productoras y majors del mundo del entretenimiento demuestran músculo y evalúan sus estrategias comerciales. Fue en este marco en el que Warner explicó que se arrepentía de la estrategia seguida con HBO Max y los estrenos simultáneos y el lugar en el que Sarandos ha explicado qué planean hacer con Stranger Things, la serie de los hermanos Duffer. Hablamos, para poner en contexto, de una de las producciones con con mayor número de espectadores, toda una marca de la que sacar rédito en el corto y medio plazo. Y teniendo en cuenta la expectación que despierta la cuarta temporada -que se mostró en TUDUM-, parece que es lógico que quieran exprimirla con nuevas historias, secuelas o tandas de episodios.

Netflix Millie Bobby Brown

Hasta el momento se sabe que, más allá de las temporadas que han sido previstas, habrá un spin-off de Stranger Things liderado por el personaje más popular, Once o Eleven, aquel que encarna Millie Bobby Brown en la ficción. Lógicamente, y dado que se trata de una de las posibilidades por las que se encamina la estrategia de Netflix de crear universos compartidos llenos de series y personajes o historias entrelazadas, de momento no hay más datos. Seguirían así la senda de The Witcher o Tyler Rake, dos grandes licencias del portal de streaming que ofrecerán sus propias secuelas, series derivadas o incluso producciones animadas. De momento, las miradas están puestas en la próxima temporada de Stranger Things, que llegará en algún momento de 2022.

millie bobby brown

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir