eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Millie Bobby Brown reconoce que no ha visto 'Star Wars' o 'Harry Potter'

Millie Bobby Brown reconoce que no ha visto 'Star Wars' o 'Harry Potter'

La actriz protagonista de 'Stranger Things' y de 'Godzilla vs Kong' afirma que no tiene interés, que prefiere disfrutar de otras películas y series. Sus amigos no la comprenden.
Millie Bobby Brown reconoce que no ha visto 'Star Wars' o 'Harry Potter'
·

Millie Bobby Brown es una de las actrices más famosas del momento. El fenómeno de Stranger Things la catapultó a la fama de la noche a la mañana, y en Netflix, el mismo hogar de la producción de ficción de ciencia ficción, ha encontrado refugio en varios proyectos como Enola Holmes. Habitual de grandes producciones como el MonsterVerse de Warner, participando en Godzilla: Rey de los monstruos y en la recién estrenada Godzilla vs. Kong, la intérprete ha confesado a MTV que no ha visto nada de Marvel o Star Wars, no le interesa de momento, así como tampoco tiene previsión de ver Harry Potter para sorpresa y miradas atónitas de sus amigos y seguidores.

Bobby Brown y su apretada agenda: no tiene tiempo para todo

Os lo contábamos en un artículo especial:Godzilla vs. Kong ha arrasado en las taquillas de todo el mundo. Con un reparto lleno de caras conocidas, en el que la actriz destaca especialmente, el film es el ejemplo perfecto de lo que debe contener un blockbuster. Pero es la propia Bobby Brown la que reconoce que no tiene demasiado interés en este tipo de cintas, y que de una forma u otra, acarrea con ella varias lagunas cinéfilas. "No he visto ninguna película de Marvel, nunca, y tampoco he visto ninguna de DC. No son lo mío pero no me importaría verlas. Simplemente nunca he dicho ‘voy a ponerme con ellas’", explica la intérprete en la entrevista con MTV que podéis ver a continuación.

"No sé, soy más de El diario de Noa, una película romántica. No me enloquece lo otro porque ya estoy involucrada en películas así"

"No sé, soy más de El diario de Noa, una película romántica. No me enloquece lo otro porque ya estoy involucrada en algo así. Ya estoy haciendo películas de este estilo, quiero ver cosas que sean reales", continúa Brown, que reconoce que está algo agotada de sagas y franquicias gigantescas. En su tiempo libre prefiere disfrutar de otro tipo de propuestas cinematográficas, así como de otras series más afines con sus gustos. De hecho, afirma que sus amigos se sorprenden cuando les confiesa que no ha visto Harry Potter. "Tengo muchos amigos que me miran y dicen ‘¿cómo?’ y yo solo respondo ‘¡no lo sé!’", prosigue. Sin embargo, está haciendo los deberes. Aunque no ha visto Star Wars o The Office, sí se ha puesto con Friends y ha caído rendida al éxito de Netflix, Los Bridgerton, un pelotazo astronómico en términos de audiencia para la plataforma. Además, hace poco pudo disfrutar de Closer de Mike Nichols. Si bien no está interesada en el cine comercial en su tiempo libre, sí cree que interpretar a un personaje durante varias entregas de una gran saga puede ayudarla a meterse más en la piel de un rol en concreto y explorar con más tiempo sus bondades y virtudes.

"Nunca he interpretado a un personaje al que no quisiera regresar. Me gusta interpretar a un personaje, tomarme un tiempo y volver a él. Eso ayuda a expresar un crecimiento" matiza la actriz que, el pasado verano se sintió acosada por los fans y decidió borrar su TikTok. Millie Bobby Brown, que podría volver al MonsterVerse tras el éxito de Godzilla vs. Kong, protagonizará la nueva película de los hermanos Russo.

millie bobby brown

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir