eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Elon Musk confirma que la Starship podrá realizar su primer vuelo orbital en julio

Elon Musk confirma que la Starship podrá realizar su primer vuelo orbital en julio

El máximo responsable de Tesla y SpaceX tiene ya en mente el lanzamiento espacial de uno de sus cohetes más potentes en estos momentos.
Elon Musk confirma que la Starship podrá realizar su primer vuelo orbital en julio
·

Elon Musk acaba de asegurar que la querida Starship estará lista para su primer vuelo dentro de tan solo un mes. El exitoso empresario tiene visión para los negocios, de eso no cabe duda, pero en lo que atañe a fijar fechas para sus proyectos puede que no sea tan certero. No es la primera vez que Musk habla sobre unas fechas y las cosas terminan torciéndose. No obstante, aprovechando que la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos ha dado luz verde a los lanzamientos de la Starship en Boca Chica (Texas), el máximo responsable de Tesla no ha podido contener la emoción revelando cuándo tiene programado su primer vuelo esta querida nave.

"La Starship estará lista para volar el mes que viene. Anoche estuve a altas horas en High Bay y Mega Bay comprobando los progresos. Tendremos una segunda Starship lista para volar en agosto, y una nueva cada mes a partir de entonces", explicaba Musk en Twitter, compartiendo además una nueva imagen. El magnate tiene muy en mente ese despliegue de misiles en Marte, por lo que este proyecto es lo de más importante:

Aun quedan unos últimos ajustes por realizar

Ahora bien, cabe remarcar un tema importante. Aunque la Starship pueda realizar su primer vuelo en julio, eso no quiere decir que SpaceX vaya a tener implementados los 75 medidas vitales e imprescindibles que exige esa Administración Federal de Aviación (FAA). Los cambios y ajustes principales se realizarían para no afectar a la fauna local ni tampoco a los núcleos urbanos de los alrededores. SpaceX tiene ya casi todo preparado para lanzar su cohete más potente, pero todavía queda realizar algunos ajustes de última hora para ultimarlo todo.

Elon Musk, por su parte, sigue con la compra de Twitter pendiente (ya sabéis que hasta que no se eliminen los bots nada) y continúa lidiando, ahora ya más en secreto, con ese escándalo que se destapó en relación a acoso sexual.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
starship

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir