eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. SpaceX pagó 250.000 dólares para ocultar una denuncia de acoso sexual contra Elon Musk

SpaceX pagó 250.000 dólares para ocultar una denuncia de acoso sexual contra Elon Musk

Desde Business Insider se afirma que en 2016 el magnate acosó sexualmente de una azafata durante un vuelo de SpaceX rumbo a Londres.
SpaceX pagó 250.000 dólares para ocultar una denuncia de acoso sexual contra Elon Musk
·

A través Business Insider se informa que SpaceX, una de las compañías a cargo de Elon Musk, habría pagado 250.000 dólares a una azafata que fue acosada sexualmente por parte del interesado en comprar Twitter (adquisición que en estos momentos está parada debido a los bots que, en principio, hay en la plataforma). El incidente en cuestión tuvo lugar en 2016, en un avión corporativo de SpaceX que se dirigía a Londres. La azafata en cuestión había estudiado para convertirse en masajista, y en ese vuelo en cuestión le estaba dando un masaje a Musk.

El empresario, según el informe, "sacó su pene", le tocó la pierna, y "le ofreció comprarle un caballo si hacía más", refiriéndose a actos sexuales. La azafata se negó a lo que Musk ofrecía y se vio obligada a tener que realizar una reducción de turnos. Seguidamente, el abogado de la mujer presentó una queja al departamento de recursos humanos de SpaceX relatando los acontecimientos. La compañía resolvió el caso mediante un mediador en lugar de asistir a los tribunales. En 2018 se llegó al acuerdo de pagar una indemnización por despido de 250.000 dólares con la condición de que no demandase a Elon Musk, ni a SpaceX, a la par que firmara un acuerdo de confidencialidad.

Elon Musk ha respondido a Business Insider e incluso ha publicado en su perfil de Twitter

Insider ha tenido acceso a la declaración firmada de una amiga de la azafata en cuestión, que se ha realizado como apoyo a su demanda, además de correos electrónicos, mensajes y otro otra documentación. Insider se ha puesto en contacto con Musk para conocer su versión de la historia y contrastar los hechos. El magnate ha pedido un poco de tiempo porque asegura que hay "mucho más en esta historia" a la que califica como "políticamente motivada".

"Los ataques en mi contra deben verse a través de una óptica política. Este es su (despreciable) manual estándar, pero nada me impedirá luchar por un buen futuro y por el derecho a la libertad de expresión".

En estos momentos, Elon Musk se encuentra entre los principales asuntos de interés en Estados Unidos por su posible compra de Twitter por 44.000 millones de dólares. Como os decíamos, por ahora el responsable de Tesla tiene esa compra parada debido a la supuesta cantidad de bots que hay en la red social.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir