eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Samuel L. Jackson prefiere ser Nick Fury en lugar de ganar un Oscar

Samuel L. Jackson prefiere ser Nick Fury en lugar de ganar un Oscar

El actor, que fue premiado con un Óscar honorífico, afirma que no se obsesiona con las estatuillas y que sigue pensando en encarnar al personaje de Marvel, Nick Fury, todo el tiempo posible.
Samuel L. Jackson prefiere ser Nick Fury en lugar de ganar un Oscar
·

Samuel L. Jackson es un actor único. El intérprete, que eligió sus mejores papeles en el cine antes de ser premiado por la Academia de Hollywood de forma honorífica, ha afirmado que está más interesado en repetir y encarnar papeles míticos para los espectadores que en ganar un Oscar. Y ha sido claro: prefiere ser Nick Fury toda la vida antes que alzarse con una estatuilla por un rol en concreto. Comprometido con el personaje de Marvel, Jackson está a punto de encarnar al exdirigente de SHIELD en Invasión Secreta de Marvel Studios. En en una entrevista con Los Angeles Times explica sus motivos.

Nada de perseguir el Oscar: Samuel L. Jackson quiere ser Nick Fury para siempre

"Por mucho que debiera estar harto de ello o que pueda pensar ‘debería haber ganado un Oscar por esto y no sucedió’, una vez lo superé hace muchos años no ha sido un problema para mí", explica el actor, que cree que ese tiempo ya pasó. Samuel L. Jackson es una figura de peso en Hollywood, ha participado en una gran cantidad de películas y se especula con su vuelta a Star Wars, pero más allá de ser presentador en la gala de los Oscar o subir el año pasado a recoger un premio honorífico a su carrera, no ha tenido oportunidades reales de ganar uno. Siempre me divierte ir a los Oscar. Siempre me hace ilusión recibir una cesta de regalos por ser presentador. Luego los reparto entre mi familia", comenta.

Pulp Fiction

Mi ilusión es aparecer en las camisetas de la gente; no quiero ganar un Oscar, quiero entretener

"Nunca quise dejar que los Oscar fueran algo así como una medida de mi éxito o fracaso como actor. Mi vara para medir el éxito es la felicidad. ¿Estoy satisfecho con lo que hago?. No voy a hacer películas que persigan estatuillas. Ya sabes, ‘si haces esta película ganarás un Oscar’", reflexiona el intérprete de Pulp Fiction. "Mirad, no. No, gracias. No, gracias, prefiero ser Nick Fury. O divertirme como Mace Windu con un sable láser en la mano", afirma. En cualquier caso, el actor piensa que tendría que haberlo ganado por la citada película de Quentin Tarantino, Pulp Fiction.

"Quiero hacer papeles para entretener a la gente. Este es el tipo de actor que elegí ser y estoy bien con ello. Es lo que soy. Soy el tipo que dice las frases que la gente lleva luego en las camisetas. Hay actores con toda una carrera de la que nadie puede recordar una línea. La gente va a ver mis películas para disfrutar de lo loco que puedo ser o de cuántas veces digo ‘hijo de puta’. Lo que sea que les lleve a las butacas", concluía.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir