eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Secret Invasion' hará un cambio profundo en Nick Fury

'Secret Invasion' hará un cambio profundo en Nick Fury

La invasión secreta de los Skrull pronto conquistará Disney+. El megaevento de Marvel para la plataforma de streaming contará con el Nick Fury de Samuel L. Jackson pero experimentará cambios físicos.
'Secret Invasion' hará un cambio profundo en Nick Fury
·

Invasión Secreta (Secret Invasion en inglés) está destinado a ser el gran evento de Marvel Studios en Disney+. La producción es una de las más ambiciosas, ya que nos contará una historia cuyas implicaciones y ramificaciones afectarán a todo el Universo Cinematográfico de Marvel. Mientras el horizonte ya se dibuja a lo lejos, esta historia sobre Skrull infiltrados entre los gobiernos o las filas de los héroes y heroínas de la Tierra se las traerá. Con Nick Fury (Samuel L. Jackson) a la cabeza, ahora sabemos que el responsable de SHIELD sufrirá una serie de cambios físicos únicos (vía ComicBook).

El evento de Marvel para Disney+ contará con un Nick Fury distinto

Si hoy teníamos el primer tráiler de She-Hulk y su fecha de estreno en Disney+, la plataforma de streaming estrenará en un futuro uno de los eventos más importantes de la Fase 4. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y máximo responsable creativo del Universo Cinematográfico de Marvel, ha confirmado que Samuel L. Jackson lucirá muy distinto en la serie de Secret Invasion. Su papel será vital, estará acompañado de Maria Hill, y nos narrará cómo la humanidad lucha contra una invasión Skrull en múltiples frentes.

Invasión Secreta

Feige ha afirmado que el personaje estrenará una barba aún más gigantesca de la que hemos visto en otras películas de la saga, pero no tendrá ni su parche ni su levita de cuero. Muchos creen que estrenará algún tipo de uniforme de SHIELD o SWORD, las agencias que defienden la Tierra de amenazas internas y externas a la Tierra, pero no está confirmado. Además del cambio físico, parece que Fury irá como una suerte de vagabundo, investigando sobre el terreno, ocultándose de agencias y de muchos de los superhéroes e intentado pasar desapercibido mientras traza sus propios planes y agendas.

El cambio físico de Nick Fury reflejará la nueva actitud del personaje en el MCU

Además de Samuel L. Jackson, la serie de Marvel contará con Ben Mendelsohn, nuevamente interpretando a Skrull Talos, Olivia Colman, Emilia Clarke (que está encantada con su papel), Kingsley Ben-Adir, Christopher McDonald y Killian Scott, un reparto bastante espectacular. Pero es que los últimos rumores han apuntado a que Don Cheadle estará como Máquina de Guerra, algo que se intuía por las fotos filtradas del rodaje en redes sociales, siendo acompañado por Martin Freeman, que dará vida al agente Everett Ross. Jackson confirmó que Máquina de Guerra estará involucrado de alguna manera. "Vamos hombre, caminas por ese set y tienes a Emilia, que es increíble... Ben Mendelsohn, también increíble. Don, Don Cheadle", explicó Jackson al podcast Happy, Sad, Confused. "Tengo a Don, ese es mi compañero de golf. No me di cuenta, pero hasta que hicimos esto, yo estaba como, 'Nunca hemos trabajado juntos'. Simplemente nos hemos estado conociendo, pasamos el rato y riéndonos juntos... pero nunca habíamos trabajado juntos y finalmente pudimos trabajar juntos", remarcaba el veterano actor en la entrevista.

Invasión Secreta Marvel

En Secret Invasion, veremos cómo Fury trabaja de cerca con un grupo de Skrulls para ayudar a protegerlos a ellos y a la propia Tierra de las amenazas extraterrestres que están por venir en el futuro. Si bien la colaboración entre ambas razas parece construir un mañana mejor para ambas civilizaciones, se destapa la verdad: un grupo deshonesto de estos alienígenas cameleónicos que trabaja en nuestro planeta parece haberse infiltrado entre diferentes gobiernos, organizaciones y conjuntos de superhéroes, adoptando múltiples identidades, asimilando el ADN de muchos personajes y causando estragos a diestro y siniestro sin que nadie se entere. Los héroes reaccionarán cuando ya es demasiado tarde: ¿en quién confiar?

Secret Invasion no tiene todavía fecha de estreno en Disney+.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir