eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Boys: El creador de la serie quiere desatar la locura de Patriota

The Boys: El creador de la serie quiere desatar la locura de Patriota

El creador de The Boys, Eric Kripke, adelanta que la locura de Patriota desembocará en un evento apocalíptico que siempre ha deseado ver. ¿A qué se refiere el showrunner? ¿Qué pasa con el superhéroe?
The Boys: El creador de la serie quiere desatar la locura de Patriota
·

The Boys estrenó su tercera temporada por todo lo alto hace unos días, convenciendo a la crítica y al público, que ha convertido la serie de Amazon y Sony en uno de los grandes éxitos de Prime Video. Mientras llegan sus episodios restantes e internet se vuelca con algunas de las escenas más gore, el creador de la ficción, Eric Kripke, adelanta los trágicos eventos que se desencadenarán si Patriota (Anthony Starr) sigue su espiral de sociopatía destructiva (vía WGA).

The Boys encamina a un evento apocalíptico si Patriota sigue en la espiral narcisista y sociópata

Con una producción que adaptará Herogasm en esta tercera temporada, parece que no hay límites. Algunos espectadores y celebridades se han asustado con la visceralidad de The Boys, pero parece que irá a más en las próximas semanas y futuras temporadas. Con una cuarta temporada confirmada hace unos días, la serie creada por Eric Kripke basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson nos llevará de la mano hacia el evento más loco imaginable si se sigue alimentando la locura de Patriota.

Patriota The Boys con Profundo

"Podrías rastrear la meta-mitología de la serie y ver que todo gira con el desentrañar de la mente de Patriota. Así que, los guionistas saben, y Antony también es una gran parte de esto, que en un futuro determinada, una vez que la serie llegue a su clímax, este tipo se volverá un sociópata por completo, y debe ser detenido antes de que desate algún tipo de evento apocalíptico. Así que esta es la dirección que estamos tomando con The Boys", declaró. De hecho, sin entrar en ningún tipo de detalle o spoiler en concreto sobre esta producción de superhéroes descarriados, el showrunner ya tiene pensado dónde quiere terminar.

Queremos despojar a Patriota de la cosas que ama y necesita para llevarlo a la locura

"La pregunta que te haces como guionista es, ¿cuáles son los límites que te impiden hacer esto? ¿Quién es Patriota como persona, por qué no decide un día destruir el mundo? ¿Qué necesita como ser humano? ¿Y si le arrebatamos una a una todas esas cosas, de forma lenta?", continúa el creativo. "Así que no está evolucionando, realmente podría decir que ha ido involucionando. En este momento de la serie necesita amor, quiere la aprobación de su hijo, el amor del mismo, y además la aprobación de los fans", puntualiza. "Si le quitamos todas esas cosas, se convertirá en un monstruo. Y nos pasamos todas las temporadas mostrándole que realmente no necesita ese tipo de cosas, para que un futuro, se encuentre cuestionándose si requiere de la aprobación de alguien. Y ahí, cuando descubra la verdad, que no necesita amor ni aprobación, comenzará el partido", concluía.

La temporada 3 de The Boys se encuentra disponible en Prime Video con un nuevo episodio cada viernes.

anthony starr
patriota

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir