eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Boys: Arnold Schwarzenegger se asustó con el spinoff en el que trabaja su hijo

The Boys: Arnold Schwarzenegger se asustó con el spinoff en el que trabaja su hijo

The Boys Presents: Varsity es uno de los siguientes proyectos de Amazon Prime Video que contará con Patrick Schwarzenegger como uno de sus protagonistas.
The Boys: Arnold Schwarzenegger se asustó con el spinoff en el que trabaja su hijo
·

The Boys se encuentra actualmente en pleno desarrollo de su temporada 3. No en términos de rodaje y producción, sino en publicación en Amazon Prime Video. La serie que adapta las páginas de Garth Ennis se prepara para desplegar su quinto episodio, dejando a los espectadores a puertas del esperado Herogasm. Debido al éxito de la serie, Amazon está realizando ya varios spin-off para expandir más los horizontes de la serie. Ya hemos podido ver la serie de animación llamada Diabolical, y la siguiente será The Boys Presents: Varsity, una aventura universitaria de supers. Uno de los actores participantes es el hijo del mismo Arnold Schwarzenegger, Patrick, quien ha tenido que poner un poco en contexto a su padre sobre The Boys.

Arnold Schwarzenegger no requiere de presentación alguna. El actor, culturista y también político debutó en el mundo del celuloide con tan solo diez años, y desde entonces ha estado realizando proyectos hasta día de hoy. No obstante, The Boys no parece que sea un proyecto que controle a priori, puesto que se quedó muy sorprendido al ver unas imágenes del set de rodaje del spin-off de Varsity. Patrick, quien forma parte del proyecto con un personaje no confirmado (se cree que encarna a Golden Boy) ha tenido que explicarle que debe ver la serie madre para poder comprender de qué va esto.

No todo el mundo está al corriente de todo lo que ocurre en el género de superhéroes

"Me miró y me dijo: '¿Qué diablos estás filmando?'. Yo estaba como, 'es esta serie llamada The Boys. Tienes que ver un episodio para entenderlo, o de lo contrario no te puedo explicar bien lo que sucede'", explicaba Patrick Schwarzenegger a Variety. La serie se estrenará el próximo año en Prime Video y se centrará en las aventuras universitarias de un grupo elegido de supers.

La temporada 3 de The Boys está ahora mismo publicando sus nuevos episodios.

En el reparto encontraremos también otros nombres como Lizze Broadway, Jaz Sinclair, Chance Perdomo, Maddie Phillips, London Thor, Derek Luh, Asa Germann, Shelley Conn, Sean Patrick Thomas y Marco Pigossi. Esperemos que para entonces Arnold Schwarzenegger se haya puesto al día y pueda seguir la historia que protagonizará su hijo de forma cómoda y sin problemas.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir