eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Boys: El equipo confundía gel hidroalcohólico con lubricante en el rodaje de Herogasm

The Boys: El equipo confundía gel hidroalcohólico con lubricante en el rodaje de Herogasm

Uno de los episodios de la temporada 3 de la serie de Amazon Prime Video adapta una orgía de superhéroes. Y parece que hubo algunos problemillas.
The Boys: El equipo confundía gel hidroalcohólico con lubricante en el rodaje de Herogasm
·

La temporada 3 de The Boys está por ahora cumpliendo todas sus promesas. Es más visceral y gore, tiene el arranque del capítulo ha sido lo más bestia que hemos visto en televisión... Ahora solo falta comprobar si realmente la adaptación del capítulo de Herogasm es una verdadera salvajada y ha sido fiel a los cómics. Por ahora, las declaraciones de Jensen Ackles afirmaban que la filmación de las secuencias de ese capítulo habían sido brutales: Recuerdo que el cámara estaba descansando, con la mirada perdida y preocupado. Le dije, 'oye, ¿qué está pasando? ¿Cómo te va ahí dentro?'", y el cámara respondió: "'¡He visto mucha mierda hoy!'".

El episodio seis de la temporada 3 apunta a ser una locura

Y ahora el actor que interpreta a Soldier Boy ha ofrecido nuevos comentarios a SensaCine que, desde luego, hacen que todavía sea más divertido imaginar cómo de caótico fue el rodaje de Herogasm, que será el sexto episodio de la tercera temporada de The Boys: "El equipo de vestuario, debido a la naturaleza de lo que estaba pasando allí, había puesto grandes botellas de lubricante esparcidas por todo el set. Pero como había Covid, también había botellas de gel de manos dispersas por el set. Y sabías que alguien se había equivocado, algo que pasaba cada 10 minutos, cuando básicamente gritaba. Pensando que era gel de manos se llenaban la mano de lubricante".

Desde luego, se ha convertido en un episodio esperado por muchos, y es que viendo cómo abrió la temporada 3 de The Boys es de esperar que este capítulo se le vaya de las manos a Amazon Prime Video. El episodio en cuestión se estrenará el 24 de junio en la plataforma mencionada (podéis consultar aquí el calendario de estreno de cada episodio) aun estáis a tiempo de poneros al día para poder alcanzar el estreno de Herogasm, que será una especie de evento dentro de al ficción. Y se ha confirmado que tendremos temporada 4.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir