Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La exitosa 'The Boys' renueva por una cuarta temporada en Prime Video

La exitosa 'The Boys' renueva por una cuarta temporada en Prime Video

La serie con los superhéroes más locos y descarriados tendrá cuarta temporada. 'The Boys' ha estrenado con éxito su tercera tanda de episodios en Prime Video y su triunfo se extenderá en el futuro.
La exitosa 'The Boys' renueva por una cuarta temporada en Prime Video
·

Era de esperar. Sony y Prime Video han anunciado hoy la renovación por una cuarta temporada de la exitosa The Boys. Los tres primeros episodios de la tercera temporada llegaron el pasado viernes, prometiéndonos una serie aún más violenta, divertida y loca que de costumbre. Como os comentábamos en nuestra crítica, la ficción ha elevado el listón varios enteros y promete seguir dándonos alegrías en el mañana. The Boys concluirá su tercera temporada el 8 de julio.

The Boys tiene más fans, sus temporadas son cada vez mayores y se ha convertido en el gran éxito de Prime Video

Un dato: durante los tres primeros días de su tercera temporada, la audiencia mundial de The Boys ha crecido un +17% respecto a la segunda temporada, y un +234% respecto a la primera. Casi nada. Esto demuestra el poder de convocatoria de The Boys y su universo de superhéroes locos, adictos a las drogas y el sexo y su facilidad para enganchar a los espectadores. "Desde nuestra primera conversación con Eric Kripke y el equipo creativo sobre la tercera temporada de The Boys, sabíamos que la serie seguía siendo aún más audaz, una hazaña impresionante teniendo en cuenta el éxito salvaje de la segunda temporada nominada al Emmy", ha comentado Vernon Sanders, responsable de la división de televisión en Amazon Studios.

The Boys

Esta sátira social con superhéroes de por medio se ha convertido en la serie insignia de Amazon. "Hablando en nombre del reparto y el equipo, estamos muy agradecidos a Sony, Amazon y sobre todo, a los fans por acoger la serie y permitirnos hacer más", ha comunicado por su parte Eric Kripke, showrunner de The Boys, que afirma estar muy congratulado con el éxito de la serie y el universo creado para esta ficción que no para de crecer en la plataforma. No obstante la saga The Boys cuenta también con una serie de animación antológica de ocho episodios, The Boys Presents: Diabolical, ya disponible en Prime Video, y de la que os hablamos en su día en Vandal Random. Esta antología de dibujos animados, a través de diferentes autores, nos cuenta historia y elementos del canon del universo de los cómics desde perspectivas aún más salvajes.

Esta sátira social con superhéroes de por medio se ha convertido en la serie insignia de Amazon

Si todo va bien, The Boys estrenará en unos meses un spinoff aún sin título, ambientado en la única universidad de Estados Unidos dedicada exclusivamente a superhéroes jóvenes adultos, que se encuentra actualmente en producción. Patriota y los Siete aún tienen mucho que decir y lo harán en Prime Video.

PUBLICIDAD

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir