eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'La vieja guardia 2': Uma Thurman y Henry Golding se unen al reparto con Charlize Theron

'La vieja guardia 2': Uma Thurman y Henry Golding se unen al reparto con Charlize Theron

La película de acción de Netflix, que todavía no tiene fecha de estreno oficial, contará con dos nuevos actores de prestigio.
'La vieja guardia 2': Uma Thurman y Henry Golding se unen al reparto con Charlize Theron
·

Aunque no lo parezca, La vieja guardia es una de las películas más visionadas de Netflix, registrando 186 millones de horas de consumo, confirmando un flujo de espectadores más que aceptable para una secuela. La historia basada en los cómics de Greg Rucka y Leandro Fernández contó con Charlize Theron como protagonista, lo que en parte también garantizó parte del éxito. Pero sea como fuere, la secuela ya está en marcha y ahora se han sumado dos estrellas más al reparto para que la obra sea aun más poderosa en talento actoral. Uma Thurman y Henry Golding se unen el reparto.

Kiki Layne, Matthias Schonaerts, Marwan Kenzari, Luca Marinelli, Veronica Ngo y Chiwetel Ejiofor, y por supuesto la mencionada Charlize Theron, volverán al largometraje que en esta ocasión estará dirigido por Victoria Mahoney, que trabajó en la segunda unidad de rodaje de Star Wars: El ascenso de Skywalker. Por ahora se desconoce cuáles serán los personajes de Thurman y Golding, pero es evidente que siendo artistas de prestigio, sobre todo lo primera, ocuparán posiciones destacadas en la historia.

Una historia repleta de acción y coreografías alucinantes

La vieja guardia cuenta la historia de un grupo de mercenarios inmortales que siempre ha peleado por mantener el mundo seguro. Pero su última misión les pone en riesgo, puesto que se descubre cuáles son sus habilidades extraordinarias y su objetivo se convierte en una cacería: eliminar a aquellos que quieren replicar sus poderes para beneficiarse con ellos. En estos momentos no se ha dado una fecha de estreno para la secuela y tampoco se han ofrecido demasiados detalles sobre su argumento, más allá de que adaptará el segundo arco de los cómics y que Greg Rucka se encargará del libreto.

Charlize Theron tiene ahora mismo proyectos de alto calibre en el firmamento, con su entrada al Universo Cinematográfico de Marvel pendiente, el rodaje de Fast X en marcha y ahora también esta La vieja guardia 2 para Netflix.

Xavi Mogrovejo
la vieja guardia 2

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir